miércoles, 27 de agosto de 2008

→ Tu piel y mi piel

Tu piel me juega jugarretas. Entretenidas, y me encanta perderme entre tantos abrazos y enternos gemidos. Mi piel te invita a recorrer mis límites y hacer con ellos, lo que quieras. Mi cuerpo, te brinda desenfrenos, y tu mirada me eleva al cielo, y hace que me pierda en el infierno. Eres mas de lo que puedo contener. Y las emociones siempre me hacen perder los estribos. Tus manos se deciden por mi cintura, me despojas de mis ropas de niña buena. La niña tiene hambre y se deja hacer. Pones tus manos entre mis piernas y el deseo corre pierna abajo. Me besas, suspiro.

No encuentro en mi las respuestas a este estado de nubosidad variable. Tus dedos tamborileando entre mis dos ejércitos, declarando la guerra al atardecer, mientras nos precipitamos sin fórmula química, sin intenciones, sin dobles soluciones. Nos derramamos. Dormimos sin sábanas, al calor de nuestros sueños. Y me lees un cuento. Una historia diferente, eso es lo que te pido y recuerdo. Me acurruco en tu regazo y te confieso que tengo miedo, mucho miedo. Dices que no tengo por qué. Me recorres con tus pupilas dilatadas Abrazas mis dos piernas mientras pongo en orden mis pesadillas. Esa noche pasa. También agosto.

1 blabla:

Ricard dijo...

en agosto hace mucha... mucha... mucha calor...

besos
r.

 
Blogger design by suckmylolly.com