jueves, 14 de agosto de 2008

→ Autonomía


En el pasto, húmedo y sexual, descanso unas pitadas, de este pito natural. Es tan especial esta sensación, flotar entre otros, y reirme de los demás, que no saben lo que es volar. Tener en conocimento, de estar en el suelo, y sentirse en las nubes y poco a poco subes, por alguna escalera, y si está de noche, sentirás que tocas las estrellas.
Me relajo y bajo, a la cotidianeidad de los días, y él me insistía en que volviéramos al espacio sideral.
Le gente habitualemente piensa que estoy en vuelo constantemente, que no sé hacia donde me dirijo, y porque creen que no tengo un rumbo fijo. Y se creen con el derecho, de hacerme víctima de sus prejuicios.
Soy conciente de que mi actitud, es por sobre todo estravagante, diferente y poco comprensible. Y que? Es un mundo diverso. No siempre me ajusto a los canones de comportamientos, no me interesa ser igual que el resto, si fumo ganjah, no le falto a nadie el respeto. Siempre en búsqueda del conocimiento, si me preguntas acerca de la vida, verás que nunca miento, y te cuento, que para saber, se aprende haciendo, viviendo, cayendo.
Si tocas fondo, no queda otra alternativa que levantarte, sólo así podrás superarte.
Y quienes son los que dicen que no sé nada de la vida? Si al final yo no soy la perdida. Yo no sigo a las masas, no pertenezco al rebaño, encadenados por prejucios de antaños. Estoy un paso más allá de esta sociedad. Al menos se que mi espacio debo cuidar, para ya dejar de contaminar. Basta ya de seguir ideales, de ajenos que solo buscan conseguir llenarse los bolsillo, con promesas que nunca van a cumplir.
Piensa por ti mismo, deja ya de ser un mimo!

4 blabla:

Jhony Cogollo dijo...

Hacer el amor colocado por la marihuana es uno de los mayores placeres de la vida.
Eso sí para estar en la misma frecuencia deben fumar todos los participantes.

Muy bueno. Recargando energía por aquí, gracias por el contenido que no deja de sorprender.

Saludos,

Jorge4 dijo...

La Marihuana es una de las plantas mas apreciadas de la creación..aunque hay otras.

Conocí una vez a un tipo poco común que le gustaba los "estudios" fitoterapeuticos y precisamente un día venia un poco raro...
Al llegar a mi altura, le dije...¡¡Hombre Paco!! Como te va...El me miró así como sorprendido..con la mirada en forma de incógnita..como si no supiera de que coño le estaba hablando.

Como con un sobre esfuerzo, me contesto...Estoy realizando un experimento. Yo lo mire de arriba a abajo y no note nada especial, que me diera pistas sobre el citado experimento...El continuo diceeeendo: He cocido 100 gramos de Datura en 1 litro de agua y he tomado dos vasos...En ese momento que el me explicaba los pormenores del experimento...note que se estaba inflando como un globo. El no se daría cuenta pues cada vez parecía mas "en otro mundo"..Pero seguía inflandose..mas y mas..llego un momento que me acojone ¡¡Parecía un pez globo!!

Le tubo que dar un pelotazo en medio del cerebro por que me miro y grito ¡¡Me cago en la leche que he mamaooooo!! y salio corriendo como el muñequito de McDonals y ya no he vuelto a verlo mas.

Con esto os quiero decir que sigáis fumando marihuana y no uséis plantas desconocidas como la Datura o la Belladona...en serio.

Os inflareis como un globo.

juas!!

Jupitariana dijo...

Jájajajajajajjajajajajajjaa!

Anónimo dijo...

querida amiga jupitariana
que chido escribes, la marihuana lo mejor que hay... lo que te aleja de las masas...
algunos fuman por seguir a los demas.. yo fumo por que me eleva y me lleva mas lejos de lo que los demas han llegado
chido blog mi amiga jupitariana...
gracias;)

 
Blogger design by suckmylolly.com