viernes, 22 de agosto de 2008

→ Desconectandome

Extraño, publicar una entrada en este espacio, que es casi como mi refugio, mi ventana, a un nuevo universo, donde puedo hacer y deshacer. Un lugar mío y no tan mío, que comparto, con el mundo. Que cada vez es más egoísta, y las guerras de egos, mas violentas. Y la sed de consumo, una carrera, una forma de vida.
Esta semana, fue de verdad una decepción constante. Me despertaba sin animos de seguir en viaje, me sentía estúpida yendo en metro, apretada con toda la gente. Cada vez está mas poblada esta ciudad, mas ignorante, indiferente, y egoista, vamos en búsqueda de nuestra propia autodestrucción. Nos detuvimos en la linea evolutiva, estamos estancados, como un rebaño sin pastor. Tomamos direcciones diferentes, sin importar el bienestar de nuestra gente.
En fin, logro sentarme en algun paradero, muy temprano, en las frías mañanas, de este Santiago en invierno. A pesar de que hace una hora atrás había despertado, siento un cansancio en mis pies, un peso en mi espalda, un desanimo en mi mirada.
Pero no importa, tengo que seguir adelante, a pesar de las adversidades y me concetro en la música que corre en mi pendrive. A poco engaño a mi mente, pero ésta se safa de las banalidades y se queda pegada en los pensamientos furtivos y pesimistas de la mañana.
Si hay algo que no me gusta, es estar negativa, y a penas llego al instituto, trato de desconectarme. Una sabrosa ganja, me saca de la nada, y me prendo camino abierto hacia el conocer autonomo de un nuevo día. Me inspiro y la poesía fluye con rebeldía.
Hoy es noche de viernes.
Y aunque suene raro extraño esas noches, donde no tenia conocimiento de mi ser. Donde unos trips, todo arreglaban.
Hoy es viernes, y mi cuerpo se siente cansado.
Hoy es viernes, y denuevo mi mente se ha olvidado de cosas importantes.
Hoy es viernes, y faltaron cosas por decir.
Hoy es viernes, y hay una historia que no quiero repetir.
Hy es viernes, y solo siento que mi cuerpo se agita por ti...

3 blabla:

Alex Skunk dijo...

valla he encontrado un nuevo lugar para meditar despues de mi porrito fumar..saludos jupitariana

Ricard dijo...

Hola alien de jupiter... simplemente... estaba de "impasse". Tomando el aire lejos de aquí. Así es la vida, a veces los acontecimientos te obligan a tomar aire para poder seguir respirando. Pero aqui estoy, he vuelto para seguir dándote el coñazo...

:-)

Un beso
R.

Jorgeleitor el capullo mekanico dijo...

Es curioso que no eres la única que experimentas esas sensaciones...es el entorno...es igual en casi todos lados.

Personalmente una vez fui feliz, y es cuando decidí meterme en plena selva amazónica. Estube tres años por allí...en algunos sitios no había ni luz, ni falta que hacía.

Me libere de todos los agobios de diferentes colores que sufrimos los "homo asfaltus" tan concentrados en tener cosas, en pagar cosas, en vivir una vida de mierda...y volví a equivocarme y aquí estoy de nuevo en la Selva de Hormigón y asfalto...muerto de asco.

Algún día haré de nuevo mi macuto, meteré dentro lo menos posible y me largaré de esta porquería de sociedad, buscando una muerte digna ya que mi vida no lo es.

Bienvenida a la Jungla.

 
Blogger design by suckmylolly.com