domingo, 24 de agosto de 2008

→ i l u m i n a d a


Un intento, no significa el triunfo.

El sol, ilumina cada rincón.

Cada corazón.

Presiento que hoy, algo bueno nos sucederá ...

A mí y a tí.

5 blabla:

Theodora dijo...

Buena texia. me gusta esa foto.
Oye, fué demasiado motivante verte y conversar, saber de tí.
Un beso, te quiero
Nos vemos pronto
esperamecounjoin
ajaj

belén alé dijo...

pues asi es (:

René Valiente dijo...

pta's los ojos, pomulos y sonrriza lindos de esta chiquilla!

cherry dijo...

lindas palabras , saludos para jupiter, gracias por pasar por mi blog, tambien visitare el tuyo suerte :).

Anónimo dijo...

que chido que te gusto:D
alex grey me encanta queria poner mas de sus obras pero la verdad son muchas y me dio flojerilla...
Saludos
paz y amor

 
Blogger design by suckmylolly.com