sábado, 30 de agosto de 2008

→ Remolinos pensativos.


Muchos, días paso pensando cosas inútiles. En mis pensamientos, he podido arreglar este mundo, y también viajar a otras dimensiones. Pensar es el acto más propio de las personas, y la mayoría del tiempo es involuntario. A quien no le ha pasado, que cuando se está tranquilo fisicamente, tratando de vaciar la mente, tratando de concretar ese proceso de dejar a nuestra mente sin pensamientos. Ocurre un bombardeo de pensamientos furtivos invandiendo nuestra mente, cosa que evita nuestra concentración mental. Todo esto parece muy mecánico.
Ahh, yo pienso, y pienso tantas cosas, que de por sí es imposible llevarlas a un hecho tan facto como a un papel. El lápiz corre a velocidad y se enreda en espirales sin final. POR LAS RAMAS. Mi pensamiento siempre está activo, y se pasea por mi pasado y mi futuro. El contenido de mis pensamientos es la acción del ahora y el después, de los impulsos y el remordimiento. El resumen, de mis desdichas, y la imagen modificada de un ser casi loco.
Mi cabeza no se detiene, ni siquiera cuando duermo, por eso todas las mañanas despierto tan cansada, como si hubiese estado toda la noche haciendo ejercicios de álgebra.
No hay día en que no desee vacíar mi mente, mi memoria. Y quedar como un lienzo blanco, para volver a pintar en mí una nueva historia, sin tantos errores y mas satisfacciones.
En fin, soñar es gratis y pensar también.

2 blabla:

Ms Pevensie dijo...

Antes pensaba más... prefiero no hacerlo ahora por que me explotaria la cabeza jajaja

Estudio en la sede vespucio.. la del mall de bellavista la florida.
Besitos!

Eyes dijo...

Hola
Gracias x tu visita, me ha gustado. Volvere x aqui.

Mua

 
Blogger design by suckmylolly.com