jueves, 13 de marzo de 2008

→ Zzz

Odio las cosas leeeeeeeeeeeeeeeeentas.
Odio andar en metro, cuando esta todo lleno, cuando ni siquiera hay espacio, para respirar, donde toda esa acumulación, de olores vaya a saber uno de donde vienen llegan a tu nariz, y poco a poco voy cayendo en ese trance que me deja en estado de imbécil, siguiendo la hedionda inercia, de no saber donde hacer combinación.
Para mas encima, pasar todo el día en el instituto... con 5 horas de hacer exactamente nada, mas que fumar y beber, y reir y descansar...
Y para rematar esta racha de lentitud, mi pc, es un asco, y cada día lo odio más siempre pasa pegado!!!
Estoy extenuada, pero me siento bien.
Al menos ya no paso tanto tiempo en mi casa!

4 blabla:

Natalia dijo...

Yo también odio lo lento, y el hacinamiento también Ö
Pero lo que más odio es cuando una va caminando en la calle rápidamente porque está atrasada y adelante hay personas que caminan lento y bloquean el paso, eso es algo típico que pasa xD

saLudos :)

René Valiente dijo...

lo que es yo, creo que algunas veces en algunos momentos y respecto a algunas circunstancias hay k tomarse su tiempo, por ejemplo pa escribir este post me demore un monton, comenzé a escribirlo y luego fui a hacer otras cosas para volver a terminarlo al rato, entonces noté que no me gustaba lo que estaba escribiendo, así que lo borre pa empezar a escribir esto. ahora está bien lo se, quizás no sea el mejor ejemplo ya que no fui espontaneo, pero quien dice que la espontaneidad sea una virtud??, hay otras cosas que tienen procesos lentos y son increibles, piensa en alguien con su pelo largo y con mas de 5 años sin peinarse, el cabello se comienza a enrredar, pero eso es algo que va sucediendo de a poco, lentamente, con un tiempo diferente al que nos tiene habituados la contemporaneidad, por otro lado hay k recordar que el tiempo es relativo, sienta a un hombre al lado de una mujer hermosa durante 1 minutos y ese minuto será un momento insignificante, sienta a ese mismo hombre sobre una estufa prendida durante otro minuto y ese minuto será para él una eternidad. (esto se supone que lo dice Einstein cuando un periodista le pidio que explicase sensillamente su teoría de la relatividad del tiempo), pero al final de todo esto que puede no ser mas que una paja, lo más importante es que te sientes bien.

Ricard dijo...

hay cosas... que lentas... saben mejor...

Jorge4 dijo...

Asi es la noción del tiempo. Maldito el que aprendió a medirlo. Maldito el que invento el reloj, para contar de forma infinita, las putas fracciones del segundo. así estamos incrustados en un tiempo que se nos va.
Y en ese metro que te montas...el tiempo corre mas.

Me gustaría animarte, pero soy hijo del caos, de la rama de Caín y descendiente de los ángeles caídos...
Lo único que podría hacer por ti es darte la formula mágica para que tu pc no sea victima de los procesos lentos en tiempo de ejecución...Puto tiempo afecta a todo, vivo e inerte...que asco.
Pa´arreglar tu ordenata, y ademas ¡¡directo desde Chile!!
Para ordenadores lentos como la puta leche:
http://cl.releases.ubuntu.com/gutsy/ubuntu-7.10-desktop-i386.iso

Para ordenadores lentos con procesadores de 64 bits de doble núcleo (tecnología alienigena):
http://cl.releases.ubuntu.com/gutsy/ubuntu-7.10-desktop-amd64.iso

Saluditos.

 
Blogger design by suckmylolly.com