jueves, 27 de marzo de 2008

→ Nieta de la ira


También pienso, que fue un día de mucho sol, y al igual que tú me siento cansada. Hemos dormido mucho, tu con mayor profundidad, y yo me he levantado con pocas ganas, y me entretengo pensando si quedará algun yogurt en el refrigerador de mi casa, cuando llegue esta noche.
Ayer, estuve conversando con un hada en apuros. Es linda e inteligente, pero le cuesta entablar alguna conexión, se viste de plástico y nylon, segun me decía para no sufrir, para que no la juzguen, para no sentir. Su sentir es un caos, que le impide caminar, mientras piensa y siente. Al igual que yo, odia ser una chica, bastante chica, pero finalmente siempre termina aceptándolo. También colecciona límites y excesos, todos fabricados por ella y sus contextos, quiere obviar sus cirscunstancias, pero no le resulta muy bien.

Y me decía:
No es la casualidad, sino la causalidad de nuestro encuentro, para finalmente decirte que: "Eres extraordinaria y no lo ves. Los espejos ya no te funcionan. Eres hija de los tiempos líquidos. Nieta de la ira. Una incognita que se siente triste, pero que aun no apaga su luz.

1 blabla:

Shini dijo...

io tampoco entiendo a veces lo qe ablo, fue un momento desesperado :S solo necesitaba decir un par de estupideces, oye en una de esas me hacen falta tus consejos :|

besos :*

 
Blogger design by suckmylolly.com