viernes, 7 de marzo de 2008

En las puertas del caos

Muchos días he pasado, buscando palabras para expresar lo que la voz no puede, pero no puedo sostener la fluidez de las letras. No fluye, solo huyen de ser dichas y escritas. Alguna criatura me dijo alguna vez que cuando nada quería salir bien, es porque quizás no debía ser.

Pero, no puedo quedarme con los brazos cruzados, emanando comformismo hoy no. Y es que de alguna manera hay que soltar eso que me anda trayendo un poco mal.

Despertar en las puertas de la ciudad del caos, de un día para otro, es algo que no me puedo permitir otra vez. Tengo náuseas de un vómito verbal, y tener toda la ira acumulada en la garganta, también puede causar cancer. Gasto energía pensando en lo mal que van las cosas en mi vida, ahora justo cuando estaba empenzando a acostumbrarme a sentirme feliz. Si, la felicidad, opacada por mi vulnerabilidad a sentirme mas mal de lo normal, el maldito defecto de que las cosas me afecten mas de lo que debieran. Y sumado eso, mi impulsividad de no callar cuando es necesario. Da como resultado una pelea infernal con ese ser que te da vida y te carga 9 meses de su vida, adicionandole también como minimo 18 años mas de dependencia...

Y me afecta tanto estar peliada con personas que son imprescindibles en mi vida. Que hago que además todas las personas que estan a mi alrededor, sientan esa negatividad en mi. Y trato evitarlo, y disimular que estoy bien, pero a la hora de actuar, el libreto ya no sirve más. Y sufro al ver que hago daño injustamente.

Él, mientras escribo estas líneas, aunque sean estúpidas, me liberan la mente demente y de mi silencio mal pronunciado, está en la cocina ofuscado, por ser tan indiferente con lo que el siente. Hemos estado así, por unos tres días, si, por mi culpa, por mi inestabilidad galopante, tan lunática como lo satélites de mi amado júpiter. Pero que vá, ya se me pasará.. Al menos las cosquillas nos hacen vibrar y olvidar.

4 blabla:

Anónimo dijo...

me dio pena...
siento que soy inutil para ti, trato de ditraerte de toda esa mala vibra pero nunca me dejas, no escuchas, no miras, no hablas...



sientes lo mismo que yo?

Ricard dijo...

los hombres de marte y las mujeres de venus... pero siempre pretendemos colonizar... paciencia...

Unknown dijo...

Yo siempre me peleo con los de mi familia... pero ya a los 20 minutos , todos felices y contentos.

Que estés bien :D

Jorge4 dijo...

Lo importante de una guerra..es saber en que se puede gestionar la paz. La paz, es también estrategia. Igual que existe el Arte de la Guerra, yo te animaría a diseñar tu plan en el Arte de la Paz.

En esta vida todo es estrategia...usala.

A modo de experiencia personal, te comento que con 19 años mi padre tomó la determinación de largarme de casa (estaba hasta los cataplines de mi). De un día a otro me quede solo, en la calle, sin dinero y sin trabajo. Lo único que tenia es "mi libertad particular", mi cabezonería, mi orgullo y mi "yo". Todo esto al paso de los años me lo tuve que meter por donde la espalda pierde su honesto nombre, reconocí mis errores y plantee una nueva estrategia en mi filosofía de vida. Hoy siento que fue una buena decisión...no me ha ido tan mal. Bueno...un poco..
Todas nuestras experiencias y vivencias con las personas que nos rodean, nos enseñan muchas cosas...a veces desapercibidas en el momento, pero asimiladas sin duda. Esta experiencia, es la que te hace madurar, cambiar cosas en tu entorno y afinar la sintonía de esta vivencia que llamamos "vida".
Animo, que yo soy mas capullo que tu.
Jorgeleitor el Capullo Mekanico

 
Blogger design by suckmylolly.com