domingo, 2 de marzo de 2008

→ Para tí

Es bastante inentendible que el máximo sentimiento que una persona puede sentir por otra esté contenido dentro de una pequeña frase de dos palabras, una frase que a mi entender no permite expresar todo lo que en verdad corre por dentro de uno cuando crees haber encontrado al corazón indicado. Quizas las primeras veces alcanze para denominar un sentimiento inicial, pero ese sentimiento si es verdadero crece continua y exponencialmente por lo que luego de un tiempo ya no se puede seguir expresando con la misma frase, pero... ¿Alguién conoce una frase más descriptiva de un sentir tan profundo como este que no sea "Te Amo"? no, no existe, y lamentáblemente, al poco tiempo también esa misma frase le queda chica a cualquier corazón enamorado, pero no podemos decir otra cosa simplemente por que nada podria ser más descriptivo que esa frase, y por que al parecer resume todas las sensaciones que alguién puede sentir por otro. Todas esas sensaciones que hoy no quiero resumir, y que quiero decirtelas una por una, todos esos momentos en los que las palabras, por más bellas que sean, no le llegan ni a los talones a las emociones que vibran en nuestro interior.

Pero al intentar describir una por una cada sensación y cada momento en el que siento que mejor no podria estar en ningún otro lugar del mundo cai en la cuenta de que mi objetivo era sumamente dificil por no decir inconquistable... Traducir el flujo constante de impulsos eléctricos enamorados que llegan a mi cerebro resultantes de tus suaves y a la vez fuertes estímulos a simples palabras no era, obviamente, una tarea fácil.

Y fué entonces que recordé, que los mejores instantes son aquellos en los que no hablamos, en los que nos miramos a los ojos, en los que no hace falta decir nada, aquellas situaciones en las que el tiempo y el espacio desaparecen de nuestras vidas y solo somos tu y yo, tu corazón y mi corazón, uno contra el otro, casi hablandose en su sordo lenguaje de latidos y bombeos, es ahí, cuando un abrazo crea un mundo aparte, y cuando ambos sentimos que por más que busquemos, ninguna palabra va a poder decir lo que se vive de la piel para adentro, ahí cuando la comunicación de nuestros cuerpos hace prescindible la linguistica.

Llegué entonces a la conclución de que la frase "Te Amo" no es más que un fracasado intento del hombre en ponerle nombre a sus sentimientos, algo que nunca logrará, por que es imposible, por que el amor no se puede medir con palabras y describir mucho menos. Es justamente por esto que desistí en mi esfuerzo por poner en letras lo que no se puede, y por lo que decidí que el final de esta carta no lo escribiré, sino que te lo diré en persona, con los ojos cerrados, en un profundo beso que seguramente nunca podrá ser descrito en palabras, ya que el sentimiento será tan sofisticado que solo lo podras entender tu, que sentis lo mismo por mí y que sabes de que te hablo.

3 blabla:

Natalia dijo...

Es difícil demostrar los sentimientos que tienes hacia esa persona sin decirle un "te amo".
Será aún más difícil encontrarle un reemplazo a aquellas dos palabras, por lo cual habrá que seguir diciéndola Ö
Si quieres saca el link de "Natacuario", creo que ese blog murió para siempre ... aunque quizás no xD

Saludos :)

René Valiente dijo...

Bien, creo que te entiendo, pero hay una gran diferencia, mientras que tu centras el problema en una plano semántico (la imposibilidad del concepto “amor” pa poder abarcar la complejidad del sentimiento). Por el contrario la chika de la que te hablé, decía con profunda amargura que el amor, el amor en si, como significante, aquello que sentimos y que hemos convenido en llamar amor aquello que tu denominas como el máximo sentimiento que puede sentir el ser humano, está sobrevalorado, en lo personal no creo que sea así, pero al nos sirvió para tener una animada y grata discusión, lastima que ya no la veo más.

Anónimo dijo...

Te amo..

 
Blogger design by suckmylolly.com