viernes, 20 de febrero de 2009

→ E s t u p i d e c e s / i m p o r t a n t e s


Ya no quiero mas besos que me sepan ajenos, de los labios que fueron más míos, que nadie.
Anoto ideas sueltas en papel usado. Se acumulan las noches soñadas e insomnes, ésta última semana. Abortando pensamientos estúpidos, como: Realmente la gente espera respuestas inteligentes a preguntas estupidas? ¿Matar la imaginación
es un infanticidio?

Suelo llevar los bolsillos llenos de papeles para atrapar las ideas repentinas.

Olvídame.
No quiero olvidarte
Pero podría
-casi-
llegado el caso.

Que no te ceguen los celos, que no te consuma la incertidumbre...La radio suena casi lejana acompañando silencios de cañería, que no son tan silentes como quisiera. Odio este tic tac tic
de infames segundos eternos, que no dan pasado de uno en uno en procesión.

Por que me cuesta tanto aplicarme mis propios consejos?


2 blabla:

Alma ♫ dijo...

Son las utopías las que cuesta ponerlas en práctica. Pero yo creo que muchas veces poner en práctica tus propios consjos dependen de las circunstancias: por ejemplo, no se puede ser bueno siempre o malo siempre; hay que ser bueno y malo a lavez, con quien se lo merece...

saludos, cariños, besos y abracetes!

Bestia de Fog dijo...

Opino que matar a la imaginación es matar a lo único que nos pertenece de verdad a los humanos.
El dinero, la vida y hasta el amor vienen a nuestras manos y se resbalan de vez en cuando.
La imaginación es nuestra, es nuestro invento, no de Dios, ni de ninguna corporación. Es lo único que dignifica al hombre.

Seguir los propios consejos... Nadie puede hacerlo, actuar muchas veces es más espontáneo que pensar =)

Un beso
Bestia de Fog

 
Blogger design by suckmylolly.com