jueves, 5 de febrero de 2009

→ Asunto de trabajo.


El mundo laboral, empelota el 90% de mis valores, y principios. La vida por definición, para mí, es absurda, y trabajar, para alguien, no ayuda a mitigarlo.
Cuando miro a esa gente, sólo puedo pensar en ahorcarlos, uno a uno, con el cable de sus teclados.

El cargo, que aparece bajo sus nombres, en las tarjetas de visita, es la falsa esperanza del ahogado, que deja ver la orilla.

Sus zapatos, sus acrónimos, sus jerarquías. Sus almas de sicario desprovistas de la verdadera nobleza del asesino.

Lo peor de una sociedad, no está en sus cárceles. Está en sus empresas, que en el fondo, no dejan ser cárceles.



* Dibujos, contra el Sr capitaL. *

4 blabla:

Bestia de Fog dijo...

Uh! Me matás con tus textos, Jupitariana.
Creo, como vos, que la vida es absurda en su totalidad, o aunque sea el 90% de los dias que viví.

La comparación de empresas con cárceles me dejó atónito, me gustó muco de verdad. Ojalá el mundo no estuviera tan lleno de "dogmas" y pudiéramos ENTRE TODOS construir un modelo económico que fuera más equitativo.

Me quedo con tus reflexiones, querida. Tus pensamientos son verdaderamente bellos.

Un abrazo grande y buenos humos =)

Anónimo dijo...

jupítariana me encanto tu blog
saludos =)enhorabuena

Jupitariana dijo...

Masturbando neuronas... gracias. Yo tb masturbo mi cerebro y eyaculo ideas geniales, solo a veces.

Anónimo dijo...

solo hierba mi querida jupitariana...

Muy buena esta entrada, explicas muy bien lo que todo mundo sentimos en ese mundo laboral.


un saludote y un fuerte abrazo pa la buena vibra

 
Blogger design by suckmylolly.com