viernes, 30 de mayo de 2008

→ Hazme sentir bien !


Otra vez ya me aburri de la vida, necesito un cambio, una renovación. Nuevas motivaciones, y rumbos. Experiencias fantásticas y ricas. Necesito sentirme bien denuevo, quiero otro aire, otro escenario, nuevos personajes, otra trama, nuevas diversiones y sensaciones. Quiero ver como se aprecia el ocaso desde otra ventana.
Y será por el día que me siento estúpida, y vacía, monotona y aburrida. Pero no hueca, sabemos que no es lo mismo. Las aspirinas no hacen efecto, a largo a plazo. Me cuesta este jodido viernes. Me cuesta mucho. Esto no es escritura pauteada, es un escupitajo superficial de la ira de mi alma. Un síntoma, un dolor del demonio. Estoy extenuada, y ya dije que me duele. Me duele poner a prueba mi fe.


6 blabla:

Jorgeleitor el capullo mekanico dijo...

Yo también necesité un día un cambio.

Un cambio de cara, pero el cirujano plástico cobra un dinero ganso así que me quedo con la que tengo y me jodo.

jajajaja...

Eh niña, animous, que la vida son tres dias...bueno un poco mas.

Diamante Loco dijo...

monotonia sucks!
pero, suele pasar, al final siempre encontramos como pasarla, como cambiarla.

asi que tiempo al tiempo ;)

saludos!

nariz de payaso dijo...

ola lolita ... taz cayendo en monotonia parece, solo pasa el tiempo con kien te alegre la vida y ya encontraras tu solucion .....cambia tu ritmo y apareceran cosas nuevas ...aajkjakakajkj bsos

Ricard dijo...

Vamos... que se impone el cambio. ¿Un cambio prolongado o un breve cambio de aires? Al menos no te sientes hueca... ya es mucho! Espero que el cambio -sea como sea- te siente bien!

Besos
R.

René Valiente dijo...

Cómo podría uno hacer eso??.
Pacincia... ya vendran tiempos mejores!!!

mi inspiracion dijo...

ola, la verdad no me conoces pero he leido tanto de tu blog que casi te conozco ademas me han hablado mucho de ti...Llegue a ti por intermedio de marcelo y me encanto tu espacio,...Creo que tienes razon todo el mundo necesita de cambios solo hay que saber aprovechar lo bonito de la vida y disfrutarla... Creo que tu y marcelo son bastante parecidos en eso,..bueno solo queria saludarte..Ojala estes mejor en otra oportunidad....

 
Blogger design by suckmylolly.com