martes, 14 de julio de 2009

→ Siempre con la fé al cielo
















.
.
Una manzana cósmica,

una pirámide perdida,
próxima al sol,
o una escritora surrealista...
Mercurio como estrella polar,
cerquita de una enorme bola de fuego,
después de una guerra estelar.
Camilunática...deja de mirar las estrellas,
siempre quisiste ir más allá...
de tu comprensión.
Conquistar venus.
Neptuno siempre estuvo en tu techo.
Siempre soñaste con el planeta rojo.
Como el infierno.
Júpiter es mi ultima parada y su luna mística mi morada...
Ganímedes:
De vos estoy enamorada.

2 blabla:

sole dijo...

Oye tu algo tienes con Jupiter.
A lo mejor deberias irte para alla porque este mundo esta muuuy mal...

Jupitariana dijo...

Pues si, deveras que lo he pensado.
Pero, no me quiero ir.
Quiero ver que pasa, luego.

 
Blogger design by suckmylolly.com