domingo, 9 de noviembre de 2008

→ no me contengo


Disculpa por no ser. Debes entender, que yo no soy tú. Que no somos iguales, aunque así lo parezca. Debo contener mis impulsos por querer estrangularte con mis manos, y romper esa garganta que a veces tanto me hace daño. Me contengo, y me parto en dos. Te enamoro de mí, y te bajo la cremallera, con mis ojos de chica maliciosamente inocente, te ofrezco melodías y ritmos, de esos exóticos, llenos de erotismos.... Después disculparme otra vez, por derramar el impulso-deseo sobre tu vientre. Pero ya he dicho, que no me contengo, al menos contigo no.

7 blabla:

Myxfocus dijo...

tu blog está buenisimo. saludos y suerte en lo qe te propongas :)

erboi! dijo...

nooo
no me analicii po :)
que esti pulento y me suiguen facinando tus textos

cherry dijo...

saludos, y toda la razon con tu comentario, seguimos hablando y exelente texto el tuyo,seguire tu blog besos que estes bien, bay .

Jhony Cogollo dijo...

Linda la foto y el comentario lleno de erotismo. Pasaba por aquí y mira lo que me encuentro, por eso a Júpiter siempre regresaré.

Saludos desde el Armario.

Jhony C.

Mumbo Jumbo dijo...

que andes de lujo! :) muchas buenas vibras para vos :)
saludos!

Bestia de Fog dijo...

Coincido con Jhony Cogollo en que el texto está lleno de erotismo, la verdad que muy bueno.

Y aprovecho para comentar la foto de Blá: sos muy linda Jupitariana!

Bueno, seguí con este blog que me encanta, aunque no firme seguido, siempre entro.

Un abrazo de Marihuano, xD

jacker dijo...

gucci purse
cheap gucci
cheap gucci
gucci wallets
prada

 
Blogger design by suckmylolly.com