miércoles, 30 de abril de 2008

→ Human sucks!



El frío me cala los huesos, y me moja los pantalones. Bajo un árbol busco refugio para fumar algun porro, muchos pulmones llegan al encuentro entonces se siente el calor humano, y también las ansiedad de fumar. Poco a poco, mi cuerpo se eleva tanto así que puede ir más allá que la niebla que cubre nuestras cabezas. Hoy hizo frío pero no importaba mucho, sólo queríamos elevarnos, reirnos y pensar cosas no-importantes.


Cosas que a esta hora del día es imposible no pensarlas. El mundo está peor con cada día que pasa, a este ritmo para fin de año, estermos bien cagados por tanta irresponsabilidad mundial. Somos nuestros propios destructores, esperemos nuestro propio deterioro.


Ya no necesitamos pedir permiso para morirnos. Son tiempos rápidos, de raíces arrancadas, de cicatrices y marcas, entre venas descarnadas. No existe nada afuera que me deje entrar. Todo un día cabe en el puño del mundo.



.
.
Debería inventar
una palabra, y tatuarla en
mi vocabulario, para poder traducir
lo que siento
hoy
.
.

2 blabla:

ricard dijo...

Siempre hemos sido libres para morir... o al menos para adelantar lo inevitable.

René Valiente dijo...

la melancolía es hermosa bajo tu pluma, es una pena que no puedas asistir a la inauguración pero te aviso qie la exposición estará hasta fin de mes así que si tienes tiempo y ganas puedes darte una vuelta por allá.
Saludos

 
Blogger design by suckmylolly.com