martes, 12 de febrero de 2008

→ Tonta muchacha II


Me apestan las manos, la boca y el pelo. Sucio y enmarañado al igual que las sombras que me acompañan. En algun bar sucio de esta ciudad, que apenas sabe que somos hijos de su propia escoria, herederos del eterno hedor que sale de los prostibulos que se propagandean fuera de las vitrinas... Malditos gozan con cada penetrada en los infectados culos de maricas. Mientras yo disfruto con cada inhalada de este porro. Con cada lamida de ácido. Claro, me ves al pasar, tú una puta con un trabajado honrado, presumiendo buena vida y gusto. Olvidas que hace poco vomitabas en el piso que nos sostenía? Crees que porque usas ropa decente tu miserable escencia va a cambiar? No importa ya... te vendiste. Como ya dije en otras podridas palabras, vivo en un pueblo de locos, ya olvidé mi nombre pero todos me dicen Fuxia. Quisiera ver el mundo desde aqui, pero el departamento de mierda nuevo no me ayuda... algún día pienso demolerlo... aquí donde vivo no pago alquiler tampoco lavo el piso, ni armo mi cama... ya se me han muerto dos mascotas y un cura. Bebí toda el agua bendita, y no me elevé ni una pisca mas al cielo. Pero, Señor si no soy católica, ¿por qué me torturo? Seguiré aqui frente al prostibulo, y frente a este edificio de mierda que no me deja ver la radiante "Ciudad feliz". Que mierda mas rancia. Oh no, los vómitos otra vez!

4 blabla:

René Valiente dijo...

hm... muy buen texto, quizás ya lo has leído, pero si no es así puede que te guste leer a bukowsky, tanto sus cuentos como su poesia son brutales, crudos y realistas(excepto las cantidades de alcohol k bebe, no creo k nadie pueda tomar tanto como el dice tomar).

erboi! dijo...

porros y alcohol =P=P=P=
ya no importa pensar jajjajja
salud mujer hace kaleta = q no sabia d ti
muy bueno el texto
=P
shaito

Mrs Brightside dijo...

Creo que te deje un cmentario dias atrás, pero no estoy segura de que se haya subido... ese dia el pc estaba como la mona xD
Bueno pero ya sabes del cambio del blog :D
Nos leemos!

mocon dijo...

Mocona tanto tiempo sin saber de ti

xd

echo de menos esas conversaciones que teniamos que me culturisaban lago xd

osea creo que eras con la unica persona que hablaba temas asi

bueno mocona

pasala de lujo

saludos

bye

 
Blogger design by suckmylolly.com