lunes, 2 de julio de 2007

→ Como Cobain...



Ayer, vi en Mtv, "las últimas 48 hrs, de Cobain". Y a parte de escuchar, cosas que ya sabía de sobra, apareció, esto, que me pareció, mas freak, que el mismo Cobain.

"Mi estómago se quejaba mucho. Empezó durante una gira nacional. Me ardía, estaba nauseabundo, como la peor fiebre estomacal imaginable. Simplemente duele. Puedo sentir cómo late, como si tuviera un corazón en el estómago, y duele mucho. Puedes sentirlo como si fuera todo rojo y crudo. Puedo terminar la mitad de una comida, pero cuando llega a cierta zona, justo ahí donde está inflamado y rojo, empieza a doler porque los alimentos se asientan allí, y quema.

Me las he arreglado para seguir adelante. Quiero decir, hubo muchas veces en las que estaba ahí sentado comiendo y con un terrible dolor y nadie se dio cuenta, porque yo ya estaba tan cansado de quejarme. Durante las giras duele tan a menudo que no me queda otra que seguir con lo mío. Y nadie se da cuenta del terrible dolor que estoy sufriendo. Recuerdo haber dicho, a mitad de la gira europea, que no iba a salir de gira nunca más hasta que me arreglaran esto porque me quería matar. Quería volarme la cabeza, estaba tan cansado. No pienso vivir así de ninguna manera. Me convertía en un loco neurótico. Estaba psicológicamente arruinado. Estaba teniendo muchos problemas mentales por sufrir un dolor crónico absolutamente todos los días. Pero no he tenido problemas de estómago desde que empecé a tomar drogas."


Y así cayó en la heroína.

2 blabla:

El Diamante Loco dijo...

la wea que no tenia idea =O
y puta, me carga como los weones buenos de la musica caen en las drogas y van a pique en su carrera musical.

en fin, Cobain era, sin dudas, de los mas grandes!

Jupitariana dijo...

Pero si no hubiera muerto, que sería de el?
Probablemente estaría en la ruina.

 
Blogger design by suckmylolly.com