lunes, 11 de junio de 2007

→ Cambios




Me he convertido a la idea, de que los cambios, siempre sirven para algo. Ha pasado un tiempo de procesos mentales, muy vertiginosos, que me han dejado exahusta. Borré mis blogs, anteriores, que en algunos momentos me brindaron mucha satisfacción, no porque lo visitaban, 3 personas, sino porque era un lugar mio y no tan mio, en el que podía desenvolverme, tan libremente, en la medida que yo quisiera. Creé esos blogs, con el fin de desahogar mi interior, y creo que esta etapa aún no la supero, necesito seguir escribiendo, no me ayudan de mucho los cuadernos, ahí solo puedo dibujar. Aquí, puedo escribir y es lo que haré.

Retire su nariz de la Bolsa :)

2 blabla:

rhino dijo...

Buscaba a Jupiter con ganas de encontrar...y encontré por el camino a Marte y a Saturno pero no me valía, pasé junto a Urano y juntos de la mano buscamos....

Estaba estrellado y nos perdimos por los caminos iluminados y entendimos que no era ahí dónde teníamos que buscar....si no en la oscuridad del espacio y es allá donde fuimos.
Urano me abandonó cansado de transitar pero continué porque sentía poder encontrar....

y al final apareció Jupiter y su moradora...

Besos exultantes de reencuentro.

Jorgeleitor el capullo mekanico dijo...

Pagina no encontrada, me respondio San Google cuando fui a tocar la puerta de tu casa Jupitariana. Pensé que ya nunca volveria a leer lo que nadie se atreve a escribir, a impregnar mi retina de un torrente de sentimientos expresados en tinta, en volver a colarme en tu casa sin permiso y distraer mi mente inquieta, con la tuya y que tantos ratos de pensamiento infinito han generado en mi fantasia de niño grande.

La proxima vez que cambies de domicilio, avisame...un poquito de por favor.

Ya me he puesto al día. Hoy me di una sobredosis de ti. Estoy satisfecho y me voy contento. Ya estamos en linea. Ya estamos todos de nuevo. Gracias por tu perseverancia, por tu tiempo y por tu inquietud hacia las pequeñas cosas de la vida.

Un saludo de tu amigo Jorge.

 
Blogger design by suckmylolly.com