miércoles, 2 de septiembre de 2009

→ Lo que nos mueve


El sexo mueve el cuerpo. Mueve las ganas, mueve la pelvis, y levanta las faldas. Provoca traiciones, el deseo del placer, produce alucionaciones, embriagados, como dionisio, entre el jugo del sexo y el vino. Entre putas y sudor. Entre el hedor de los cuerpos yaciendo en el suelo, cansados, del sexo. Buen punto de vista. Primitivistas. Nadie puede negar el impulso, el instito, por el que somos movidos, por el cual hemos nacido.

7 blabla:

· dijo...

Jodorowsky tenía una respuesta genial cuando le preguntaban en donde estaba dios...
El muy cabrón decía que "en mis testiculos".

Ahh por cierto, Los Easy Fuckin' Stars!, ¡Bandota!
Tuve suerte de verlos en el Defectuoso hace ya un par de años tocando el set de Radiodread y del Dub Side...
Justamente hoy recordaba eso mientras estaba en el trabajo y un compa puso un compacto de Marley y charlabamos sobre lo bueno de esos 2 tributos.

Por cierto, te paso el dato; ya sacaron otro disco tributo mas que se llama Sgt. Peppers Lonely Hearts Dub Band

Adivina de quien...

Saludos y buena vibra!

:)

(ahh, acá está el enlace para piratearlo en 320kbps:

http://rapidshare.com/files/247222232/esas_-_eslhdb.rar

)

Bestia de Fog dijo...

Ni hablar. Recientemente perdí mi virginidad y desde ese momento he empezado a experimentar una suerte de ansiedad corporal por estar con mi chica o como dicen en Chile: mi polola (en Argentina es "novia").

Creo que el sexo es maravilloso, te desinhibe como nada y pone todo tu físico en acción pero a la vez extemadamente placentera.

No sé como será el sexo sin amor, debe ser loco, también; pero ha decir verdad, y aunque suene cursi, en este momento no me gustaría coger con nadie más que con mi novia.

Brindo por un sexo saludable para usted, Jupitariana.
Saludos y que tengas las pitadas más dulces de tu vida.

BdF

Jupitariana dijo...

El sexo sin amor, es como la comida sin sabor. Es un millon de veces mejor, hacer el amor, cn la persona que uno ama, aunke suene cursi. El sentimiento mezclado cn el placer, es algo inexplicable. Saludos Bestia :)

Ricard dijo...

El sexo mueve el mundo...
Un beso
Ricard

fabián morales dijo...

Intuición ganosa..!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tal cual... "nade puede negar el impulso, el instinto". Porque es como un movimiento relajándose en el borde del inquieto suspiro y el odio penetrando el límite del hedónico voluptuoso espasmo. Porque nos movemos así, y sabemos que debajo de nuestros párpados habitan melodías de nuevos recorridos abstractos. Cuando los sexos embriagados se desprenden del campo real comienza el juego del suspenso: estamos en el placer de encontrar los ojos húmedos y las risas son caídas surrealistas en busca de una poesía corporal.

Saludos coloridos.
Paz.

Agus.

sole dijo...

Buenisima la foto y explica todo claramente ;).Es la pura verdad y lo que escribiste tambien es muy asertivoooo

 
Blogger design by suckmylolly.com