domingo, 27 de septiembre de 2009

→ Ahora

Mucho tiempo. Mucha agua bajo el puente. En varios días han sucedido muchas cosas como es de esperar. Conseguí trabajo, en un cine, llevo dos días. Con la plata que junte, lo más probable es que desaparezca por un tiempo de esta ciudad, y de esta casa. Me iré lejos, siempre al norte. Quiero emprender un viaje lleno de descubrimientos.
También, he estado haciendo mucha artesanía en macramé. Muchos tejidos lindos, y no me quejo, me ha ido muy bien con eso.
En los estudios todo marcha como el reverendo hoyo, pero no importa mucho, se que no viviré de eso.
Ahora para variar tuve problemas cn mi señora madre, un asco en todo sentido. Que ganas de ser independiente. Que ganas de poder gritarle tantas cosas, de derrumbar sus creencias, de abofetearle la maldita boca, y que se pueda tragar todas sus injustas palabras.

5 blabla:

Anónimo dijo...

crudas y frias palabras
solo un escupo de rabia y impulsos

Luis dijo...

Hola...
Desde hace buen tiempo siempre leo las maravillas que escribe.
Pero este escrito en especial me generaba aportarle mi situacion, y mi apoyo:
Hace 3 años que vivo solo, y a pesar de no compartir techo con mi madre, cuando me mude todo siguio siendo una graaan lucha sin fronteras, lucha ideologica. Y asi fue todo este tiempo... a pesar de que cada vez, poco a poco, se apaciguo mas... (a fuerza de -yo- no necesitarla para nada). Y en estos ultimos meses, dias casi, mi madre empezo a entender que mi modo si bien es muy diferente al suyo, tambien es valido, e inclusive puede resultar exitoso, aun en una sociedad como en la que vivimos.
En conclusion, Todo fue como cualquier ser pensante puede imaginar al principio: El problema se debe a una mera cuestion de tiempos, no de incapacidad personal... se debe a momentos y situaciones, no es un problema de fondo...
Y efectivamente, ahi estan las soluciones: En nuestra cabeza. Y claro que son las verdaderas! Tan verdaderas, que facilmente podrian ser reales. Pero, circunstancialmente, aun no lo son... porque en esta sociedad, a veces las cosas son mas duras de lo que parecen, y llevan mas tiempo y/o esfuerzo del que uno pudiera considerar como prudente para vivir y ser feliz al mismo tiempo.

Pero ninguna de estas palabras sirven en verdad... netamente, lo que queria es brindarle mi apoyo moral/espiritual a traves de estas palabras, para que lo utilice mientras se encuentra en el proceso de lograr que aquellas ideas con las que ud. sabe que saldra adelante a su manera personal. Es decir: hasta que sus ideas logren traducirse desde el plano de su mente, hacia el plano de la realidad. Que aunque, como dije, siempre acaba siendo mas duro de lo que parece... luego llega el dia en que esto, efectivamente sucede. Es raro e increible cuando esto sucede... pero por el otro lado, es algo natural, pues en el fondo siempre supimos que era una cuestion de tiempos... de momentos... de situaciones...

Jamas fue una verdadera cruz.
Un abrazo colega.

... dijo...

Ohh y pido disculpas por los diversos errores gramaticales, Escribi de corrido, y releí tarde: Mezcla fatal. u_u

Jorge4 dijo...

Si es que este mundo esta loco, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos
para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven.

Jupitariana dijo...

Gracias luis, por tu apoyo.. Y tienes razon en lo que escribiste, Ahora mi madre se ha cnvertido en una gran amiga para mí. (:

 
Blogger design by suckmylolly.com