sábado, 22 de agosto de 2009

→ Juergas nocturnas


Salgo de un bar, para entrar a otro, para beber y beber mas tragos. En noches frías, suelo confundir las intenciones, las figuras y contornos. Veo viejos decrépitos, fétidos a vino, sucios, y olvidados, en las heladas, y sucias calles de este santiago nocturno e ingrato. Busco razones, para no estar como ellos, pero, ninguna es tan poderosa para detener el impulso, de entrar a cada bar de mala muerte que veo.
Algunas otras noches, son distintas, llenas de euforia pasajera, hablando un monton de tonteras, bastante ebria, conociendo, y riendo con gente que desconozco. Gente que con alcohol en el cuerpo, suele decir cosas buenas, todos en una frecuencia positiva, compartiendo una alegria que nadie posee, pero que todos figen sentir. Encuentros, risas y hasta llantos, todo puede suceder en una noche, desde una buena jugada, hasta el espanto.

Personajes con oscuras intenciones se esconden entre las sombras de los edificios, para quitarme lo poco y nada que me queda en los bolsillos, un poco de dignidad, y orgullo. Me safo, aun existe la suerte.
Sigo caminando, con personas que no recuerdo. Nos liamos un porro, y me elevo, por completo, así es esta juerga, no tiene final. Es de madrugada y el frio es infernal. Intento buscar calor frotando mis manos, y tomando un poco mas de ron. Los colores de la mañana, son los matices de un genial pintor, que nadie conoció, y que nosotros los extraños apreciamos sin rencor. Tomo algun bus que me deje en el culo de santiago, donde está la mierda y toda la manga de drogados. Donde tambien está mi casa, y mis viejos amargados, frustrados, que no desean ver mi cara, están decepcionados. Yo ya no guardo odio. Intento soportar esta relacion padre e hijo. Con la mejor, cara, llena de cinismo. Quiero que ellos comprendan, me gustaria que ellos pudieran ver el mundo con mis ojos. El mundo. NO este Santiago, contaminado.

1 blabla:

o[-_-]o dijo...

puta que son bakanes los fotos que siempre poni en tus escritos.

=D

 
Blogger design by suckmylolly.com