jueves, 16 de abril de 2009

→ Patiperrear!


Algo sucede en un determinado momento. Algo que quita todas tus emociones y te deja en un espacio blanco, donde nada logra sorprenderte. Las ganas desaparecen, y sólo anhelas poder estar en tranquilidad, dormir una larga siesta, desaparecer de la cotidianeidad de tus pasos. Viajar y no volver. Convertirme en una patiperra viajera, conocer y aprender de la vida de otra manera, menos convencional y más feliz. Morir algún día satisfecha de seguir mi propio camino, dejar mis propias huellas, únicas y furtivas. Escondidas, buscando la verdad, donde el sol no brilla, donde el poder no es más que un concepto que corrompe almas. Lejos de lo falso, de lo sistemáticamente impuesto, de las verdades enrrarecidas, de las religiones lucrativas, y de las mentiras que benefician la vida de las señoras acomodadas en sus limosinas. De los engaños al pueblo obrero, y de las explotaciones que sufren por trabajar como burreros.

Escapar, viajar, conocer otro lugar, enamorar mi mente de maravillas sin explorar. No marques los limites donde actuar.

5 blabla:

NikOle dijo...

puxa cami
escribiste esactamente lo ke sieno
y lo pudiste hace simplemente porke lo sientes tbseria tan maravilloso ser mas fuertes y no ser parte del sistematico mundo
y crear nuestros propios universos paralelos, simplemente para ser feliz,
hacer lo ke se kiera hacer sin sentir la obligacion de lo ke se debe hacer.

te kiero loka pero no te me deprimas, deja a un lado las doloridas penas
y unete al mundo para luego actuar como un minuicioso virus...

Lluvia dijo...

Claro que sería lindo, pero creo que lo que hay que hacer es luchar por cambiar el sistema, no solo escaparse de el para tener una sensacion de libertad...

Jupitariana dijo...

Buen punto. Pero, sinceramente quien lucha contre el sistema? Si estamos consumidos por el, desde que estamos en el útero.

Mumbo Jumbo dijo...

escapar (L)

un saludo repleto de THC :)

Claudia dijo...

que gente tan optimista! y creo que no estoy de acuerdo contigo jupitariana.
Claro que hay gente que lucha contra el sistema, solo que no somos muchas, pero aqui estamos. Y cambiar el sistema no es tan facil: para crear un mundo utopico primero debera de haber una anarquia y despues una revolucion.
Es un viaje lleno de piedras que te haran tropezar, pero debes de seguir tu camino.
Saludos jupitariana!:D
enjoy the life y podras encontrar paz

 
Blogger design by suckmylolly.com