jueves, 30 de abril de 2009

→ Jueves 30 de abril (neblina de pensamientos, en alguna mañana de otoño)


La visibilidad es 0. Otra mañana para desubrir un mundo nuevo. Y yo, con todas mis fuerzas, anhelo encontrar la luz de sabiduría. Poder vivir un día más, y llenarme de alegría. Cada mañana, es más fastidiosa que la anterior. Las riñas cn mi casa jamás mejoran, y mis ganas de partir en un viaje sin retorno, se anidan y se clavan profundamente y con determinación en mi interior. Me resultaría tan fácil dejar todo atrás, en este camino, en el que me propongo avanzar. No dependo de nada, nadie me ata. Soy tan libre para decidir cualquier cosa. Soy tan joven que tengo el tiempo para hacer de mi vida lo que yo quiera. Quiero largarme de esta ciudad, matar a la rutina, salir de la burbuja, conocer nuevos horizontes, descubrir nuevos amaneceres, y experimentar otros placeres. Buscar la felicidad de en cosas simples. Quiero alejarme de esta sociedad, de estos seres que se creen superiores. Para mí son una especie, que no ha comprendido lo que es la evolución. HUMANIMALES! Ilusos! Viven como si todo fuera una carrera, donde el ganador resulta ser aquel, que es más rico monetariamente, completamente vacío interiormente. La pobreza interior, cada vez es mas visible, para algunos, para aquellos que comprendieron el verdadero sentido de esta vida. Para otros... todo se consigue con dinero. Estan ciegos. Han decidido vender su libertad, su alma, a cambio de estúpidas superfluosidades. Y la felicidad se concentra en todo aquello que es material. Esta sociedad se está empobreciendo, pudriendo, quemando. Y todos siguen igual de ciegos. No entiendo. No logro entender su comportamiento, y por qué deja escapar los gratos momentos que la vida puede ofrecer, sin cobrar de más. Esta sociedad, está encadenada, a una mentalidad cruel, estúpida, moralista, llena de falsedades.

domingo, 26 de abril de 2009

→ Brillo


Si no fuera por la risa que provoca este cigarrillo, con toda la verdad digo que este hubiese sido otro estúpido día en este Santigo sin brillo.

jueves, 16 de abril de 2009

→ Patiperrear!


Algo sucede en un determinado momento. Algo que quita todas tus emociones y te deja en un espacio blanco, donde nada logra sorprenderte. Las ganas desaparecen, y sólo anhelas poder estar en tranquilidad, dormir una larga siesta, desaparecer de la cotidianeidad de tus pasos. Viajar y no volver. Convertirme en una patiperra viajera, conocer y aprender de la vida de otra manera, menos convencional y más feliz. Morir algún día satisfecha de seguir mi propio camino, dejar mis propias huellas, únicas y furtivas. Escondidas, buscando la verdad, donde el sol no brilla, donde el poder no es más que un concepto que corrompe almas. Lejos de lo falso, de lo sistemáticamente impuesto, de las verdades enrrarecidas, de las religiones lucrativas, y de las mentiras que benefician la vida de las señoras acomodadas en sus limosinas. De los engaños al pueblo obrero, y de las explotaciones que sufren por trabajar como burreros.

Escapar, viajar, conocer otro lugar, enamorar mi mente de maravillas sin explorar. No marques los limites donde actuar.

sábado, 4 de abril de 2009

→ cámara rápida


Todo pasa en camara rápida, las vivencias, las pesadillas, cambios y hasta las miradas.
Todo en un abrir y cerrar de ojos.

→ Le cool.


Es genial quererte como si el mundo se fuera acabar mañana.

Liberarte, retenerte. Dejarte sin aliento.
Triste - terco y caliente.
Sentir que tirita tu cuerpo en mi regazo, sentir que deseas, deseas, deseas, mucho y fuerte.
Haciendo sentir, que no quieres, sólo amas.
Tus impulsos se hacen carne, y jugo - en la comisura - aquella tan constante, que jamás se cansa.
Tu me amas.
No te mientas,
no me tientes.

jueves, 2 de abril de 2009

→ No más


De verdad, ya no quiero más guerra.
Ni contigo,
Ni con mi madre,
Ni con tu amigo,
Ni siquiera con mi padre.
Estoy cansada de ir contra mis principios.
Para que parezca que no he perdido el juicio.
Ya no más.
Ya no busca pelear.



 
Blogger design by suckmylolly.com