viernes, 16 de mayo de 2008

→ Variabilidad de la inercia de los actos


Todo ocurre en cámara lenta, el espacio se compone de tantas cosas, pero solo percibo el vacío de la gente superflua que se mueve a mi alrededor. Estoy cansada de ser por todo el mundo, y no ser yo misma. Estoy cansada de decidir por el bien de otros y no por lo que me gusta. Quiero vivir mi vida, de forma autónoma, ¿por qué no vivir la vida, sino que por mi misma? Oh si ya sé que pensarán que éstos pensamientos para algunos podría a llegar a ser una completa osadía y utopía. Pero lectores míos, os informo que mi espíritu libertino me demanda con mayor ímpetu en dejarlo libre y ser meramente YO.

Las noches de insomnio, son difíciles. Un método vil y tedioso, sin olvidar lo aburrido, que garantiza que recuerdes lo que has vivido mientras buscas tu sueño. Las niñas muertas no crecen, y las niñas libertinas no mueren. Las niñas muertas no juegan, las niñas libertinas no toman nada muy enserio, porque saben que esas promesas solo durarán lo que él, dura en llegar al orgasmo.

Pero, cariño mío, nos perdimos, mientras nos olvidabamos de la magia. ¿No sientes ahora que todo es parte de un simulacro de nuestra relación? Somos como mimos, ya casi no tenemos voz, yo me siento afonica, ya ni me escuchas. De tanto gritarte supongo. Nuestros actos están viciados, supuran pus. Pero tratamos de convencernos de todo lo contrario. Tomamos unas cervezas y fumamos algunos porros, y hacemos como que nos amamos (¿?) Recogemos los restos de la contienda. Joder, es lo que sabes hacer bien, no lo dudes. Nos esforzamos por borrar las manchas de tu cama, de mi ropa, de tu pantalón. Nos miramos en el espejo como la primera vez. Mentimos, jugamos y nos olvidamos.

Todo este blah blah tan meláncolico de mierda, puede que se deba a que estoy un poco cansada. Por eso tirito al verte, aunque las excusas resbalan pierna abajo, tu mano se estrella en mi cara y yo te sonrío cada vez más confiada, vestida de mujer tridente, herida grave, condenada a muerte.

Porque, me voy al infierno, aun cuando mi corazón tiene el mas puro amor.

2 blabla:

shoot me ! ~ dijo...

Somos seres humanos, y desde el comienzo de todo hemos convivdo en comunidad. Creamos y descubrimos cosas juntos, nos organizamos y aprendimos a respetar muchas cosas y a muchas personas, elejimos a aguien qe nos comandara sólo para, cuando algo salga mal, echarles la culpa por comandar mal.

Y aunqe tratasemos de ser autonomos, siempre tenemos comunicacion, hasta en una mirada :).

me gusto tu entrada también, porqe sé lo qe es sebntir eso.

Ricard dijo...

"vestida de mujer tridente"... me ha encantado esa frase casi tanto como la imagen o el resto del post...

felicidades... me encanta leerte, siempre hay alguna frase que me sorprende (y te las robo... lo confieso)
un saludo
r.

 
Blogger design by suckmylolly.com