lunes, 12 de mayo de 2008

Que sucede con el mundo!

Odio el destino.
Detesto a mis padres.
Y ya no quiero tener más este estúpido corazón.

Estoy decepcionada de las cosas en las que había depositado algo de mí. Estoy cansada de sentirme inferior. Ya sé que no soy mucho, pero, por favor mundo, no me lo friegues en la cara. Aun tengo un corazón magullado que chorrea amor, mi orgullo está quebrado y en pedacitos por el suelo... ¿cómo estoy? la verdad no muy bien. Deseo desmayarme, desvanecerme, ser como el humo que fluye por mis pulmones, y elevarme hasta perderme en los mas alto de esta ciudad contaminada, para infectarte los pulmones y la sangre, para enfermarte de mí y quedar eterna en tí como un cáncer, ser tu apocalipsis y tu final.

Pero,no puedo, ya no sirve vivir de la imaginación, de mis burdas palabras, que a nadie motivan. Ya no vale que me guarde en sueños. Esta es mi realidad, siempre lo ha sido, estoy sola, y me depara un mundo futuro, aparentando ser feliz, cuando realmente me falta todo, todo lo esencial. Si, siempre siempre, esta perra agonía que me azota sin piedad ni descanso... Otra vez la maldita tarea de juntar valor para enfrentar lo inevitable, esas palabras que no quieren ser escuchadas, tengo los ojos rojos, de tanto llorar, mi cabeza ardiendo, de tanto estallar, y mi corazón descontento por tanto sufrir.

Ay querido y frio blog, te hablo de penurias, y tu solo me das lienzos blancos para plasmar lo que nadie quiere escuchar, lo que nadier que entender. Estoy acostumbrada. Caos, caos, maldito caos.

2 blabla:

Ricard dijo...

No desesperes... vendrán tiempos mejores. O los verás mejores... La falta de motivación, la apatia... todo eso desaparecerá y entonces el caos se volverá orden.

Y quizás heches de menos el caos.

nariz de payaso dijo...

se te nota confuza ... jakjakak solo trata de reir k las cosas siempre son para mejor .....besos y k te vaya guayyyyyyyyyyyyyyyy

 
Blogger design by suckmylolly.com