viernes, 30 de mayo de 2008

→ Hazme sentir bien !


Otra vez ya me aburri de la vida, necesito un cambio, una renovación. Nuevas motivaciones, y rumbos. Experiencias fantásticas y ricas. Necesito sentirme bien denuevo, quiero otro aire, otro escenario, nuevos personajes, otra trama, nuevas diversiones y sensaciones. Quiero ver como se aprecia el ocaso desde otra ventana.
Y será por el día que me siento estúpida, y vacía, monotona y aburrida. Pero no hueca, sabemos que no es lo mismo. Las aspirinas no hacen efecto, a largo a plazo. Me cuesta este jodido viernes. Me cuesta mucho. Esto no es escritura pauteada, es un escupitajo superficial de la ira de mi alma. Un síntoma, un dolor del demonio. Estoy extenuada, y ya dije que me duele. Me duele poner a prueba mi fe.


miércoles, 21 de mayo de 2008

→ Cuerda como Quijote!



Aunque no lo crean aun sigo haciendole aguante a la demencia.
Don quijote, no era el unico que veía bestias gigantes. No son molinos, no son edificios. No es mi realidad. La maravillosidad está en la acción de alucinar.
He aprendido a decir: "no te metás, donde no pintás".
A pasos apurados. Me pierdo en calles. Donde no existen finales.

domingo, 18 de mayo de 2008

→ Freedom!

Tu yo, libres como el arcoiris!

viernes, 16 de mayo de 2008

→ Variabilidad de la inercia de los actos


Todo ocurre en cámara lenta, el espacio se compone de tantas cosas, pero solo percibo el vacío de la gente superflua que se mueve a mi alrededor. Estoy cansada de ser por todo el mundo, y no ser yo misma. Estoy cansada de decidir por el bien de otros y no por lo que me gusta. Quiero vivir mi vida, de forma autónoma, ¿por qué no vivir la vida, sino que por mi misma? Oh si ya sé que pensarán que éstos pensamientos para algunos podría a llegar a ser una completa osadía y utopía. Pero lectores míos, os informo que mi espíritu libertino me demanda con mayor ímpetu en dejarlo libre y ser meramente YO.

Las noches de insomnio, son difíciles. Un método vil y tedioso, sin olvidar lo aburrido, que garantiza que recuerdes lo que has vivido mientras buscas tu sueño. Las niñas muertas no crecen, y las niñas libertinas no mueren. Las niñas muertas no juegan, las niñas libertinas no toman nada muy enserio, porque saben que esas promesas solo durarán lo que él, dura en llegar al orgasmo.

Pero, cariño mío, nos perdimos, mientras nos olvidabamos de la magia. ¿No sientes ahora que todo es parte de un simulacro de nuestra relación? Somos como mimos, ya casi no tenemos voz, yo me siento afonica, ya ni me escuchas. De tanto gritarte supongo. Nuestros actos están viciados, supuran pus. Pero tratamos de convencernos de todo lo contrario. Tomamos unas cervezas y fumamos algunos porros, y hacemos como que nos amamos (¿?) Recogemos los restos de la contienda. Joder, es lo que sabes hacer bien, no lo dudes. Nos esforzamos por borrar las manchas de tu cama, de mi ropa, de tu pantalón. Nos miramos en el espejo como la primera vez. Mentimos, jugamos y nos olvidamos.

Todo este blah blah tan meláncolico de mierda, puede que se deba a que estoy un poco cansada. Por eso tirito al verte, aunque las excusas resbalan pierna abajo, tu mano se estrella en mi cara y yo te sonrío cada vez más confiada, vestida de mujer tridente, herida grave, condenada a muerte.

Porque, me voy al infierno, aun cuando mi corazón tiene el mas puro amor.

lunes, 12 de mayo de 2008

Que sucede con el mundo!

Odio el destino.
Detesto a mis padres.
Y ya no quiero tener más este estúpido corazón.

Estoy decepcionada de las cosas en las que había depositado algo de mí. Estoy cansada de sentirme inferior. Ya sé que no soy mucho, pero, por favor mundo, no me lo friegues en la cara. Aun tengo un corazón magullado que chorrea amor, mi orgullo está quebrado y en pedacitos por el suelo... ¿cómo estoy? la verdad no muy bien. Deseo desmayarme, desvanecerme, ser como el humo que fluye por mis pulmones, y elevarme hasta perderme en los mas alto de esta ciudad contaminada, para infectarte los pulmones y la sangre, para enfermarte de mí y quedar eterna en tí como un cáncer, ser tu apocalipsis y tu final.

Pero,no puedo, ya no sirve vivir de la imaginación, de mis burdas palabras, que a nadie motivan. Ya no vale que me guarde en sueños. Esta es mi realidad, siempre lo ha sido, estoy sola, y me depara un mundo futuro, aparentando ser feliz, cuando realmente me falta todo, todo lo esencial. Si, siempre siempre, esta perra agonía que me azota sin piedad ni descanso... Otra vez la maldita tarea de juntar valor para enfrentar lo inevitable, esas palabras que no quieren ser escuchadas, tengo los ojos rojos, de tanto llorar, mi cabeza ardiendo, de tanto estallar, y mi corazón descontento por tanto sufrir.

Ay querido y frio blog, te hablo de penurias, y tu solo me das lienzos blancos para plasmar lo que nadie quiere escuchar, lo que nadier que entender. Estoy acostumbrada. Caos, caos, maldito caos.

jueves, 8 de mayo de 2008

→ (sin titulo)

Ojos rojos, sonrisas amargas. Me concentro en sueños sin hacer, circulares frustraciones y decisiones en periodo de lactancia. Siempre junto a la ventana del metro, veo la vida pasar. La chica de los labios rosas, y clítoris hambriento. Espero la lluvia y que los espejos me devuelvan caricias, pero sólo recibo una que otra bofetada. A ratos me conformo con hazañas mínimas, y aprendí a conformarme a dormir sin follar. Y también aprendí a no enamorarme de jovenes promesas, que se dejaban para después.
Aprendí muchas cosas, pero aun sigo siendo la vocal abierta, casi todos los infinitivos pasan por mí, junto a las terminaciones posesivas y algun que otro verbo transitivo. el tactop de mis pulgares se deteriora. Pero tu cancion de cuna se mantiene en el tiempo, bajo las piedras tras las cortinas. Eres un beso en la primera cicatriz. Un manual de ortografía, un diccionario de sinónimos, una gramática parda, ardiendo en mi piel.

sábado, 3 de mayo de 2008

→ L S D

Pues sí, no se asuste, ud, no a ingerido nada! Pero podría ver esto, si se le ocurriese tal locura. Puede llamarse de mil maneras, por ejemplo: ácido, trips, o ya ok, Lsd. Colores, y colores, se hacen parte de tu cuento invertido y nada importa, y si una música trance está de fondo, volarás y sentirás que te transportas al más allá. Si desde la pelvis hacia bajo, comienzas a sentir un leve deseo o calor, no te preocupes, no olvides que esta pequeña magia, era la droguita del amor en los 70. ¿te has imaginado, ver el color de la música? si, ya lo sé, es una locura, pero en esta realidad ficticia, todo puede suceder. la duración depende de la calidad de esta maravilla, varía según la cantidad de gotitas y el trozo de lámina que quieres lamer... No te lo recomiendo. Sólo te cuento. Es interesante tener muchos viajes diferentes. Pero, insisto, la Maria Juana, te brinda los mejores viajes.

 
Blogger design by suckmylolly.com