lunes, 7 de abril de 2008

→ Where is my mind?


Recuerdos dementes, indecentes, llegan a mi mente sin motivo aparente. Miles de incestos posan para Dalí, creyéndose encima mío. Y claro como mantener tantas escenas oscuras dentro de mi mente, sin que alguna se fugue, para recordarme lo vivido, lo consumido, creyéndolo en el olvido.


Todo cae por su propio peso, y este peso llega cuando no es invocado, como si algún día invocaría tales sucesos. Pero en mi desesperado intento de escapatoria, compré un cepillo de dientes y una pasta de dientes, unos anteojos y una maleta. Le dije a mi reflejo, "larguemosno de aquí!!", pasamos por una iglesia y mil veces dormí bajos las estrellas y algunas cuantas bajo sábanas sucias, y asqueadas de tanto sexo alucinado, fictisio y falseado.


Unas cuantas pitadas, con la boca estirada, bastaron para hacerme sentir ligera y capáz de recorrer tiempos infinitos, y surcar espacios desconocidos. Sentir ser un único ser perfecto, dentro de la mierda en la que me consumía, era como haber pasado mil años en vida de un hombre, en un dia del señor. Por fín había resuelto el enigma y me sentía completa.


Estoy en la cima del mundo viendo como los bastardos continúan con sus vidas, hasta que llega el color a mi salida, una lamida a esa estampilla y es la gloria en esta pocilga.

Los recuerdos van y vienen al igual que las olas del mar nunca se detienen. Caras metamorfoseadas y posturas re dobladas me hacer sentir denuevo ese sabor de asco sin nexo.


Era yo tan deseable, al líbido de los pervertidos y razón por la cual las poluciones nocturnas hacían de ellas, sus fantasías cumplidas.

Pues bien todo tiene su fin, nada en la vida puede ser tan ruín. Mis jodido viejos divisabann lo que ocurría, pero cuando el valo se te mete por la entrepierna, es difícil afrontar. Decidí bien, en el momento preciso, antes de caer al precipicio de mi mugre poco aseada...


Y aquí estoy salvada, por algo que hasta en ese momento desconocía y añoraba por completo, amor. 3 años de mi vida he tratado de borrar y aveces solo consigo recordar, tardes llenas de varios viajes y otras tantas de solo vagaje en departamentos llenos de ultrajes... pocas verdades, sólo un grupo de errantes, enfermos y de poco coraje, malditos infectados, logran a la perfección la meta de ser odiados.
___ en esa cabecita, todo parecía tener sentido, pero no lo tenía... o sí?___

2 blabla:

belén dijo...

realmente me encanta como escribes (:
es como tan lindo, utilizas tan bien las palabras , que bueno que haya gente asi (:

saludos , ojalá visites mi constelación .-

belén dijo...

cierto, muy cierto (:

 
Blogger design by suckmylolly.com