miércoles, 9 de abril de 2008

→ Routine


Otro comienzo, no muy diferente al resto de los días. Siempre en el mismo vagón, rozando a uno que otro, producto de la presión. Soportar la rutina puede ser un acto heroico, mientras se acumula el tiempo en mis uñas de 15 cm. Canción tras canción, metaforeo el día, creyéndome invisible, e invensible. Mantener la actitud de que nada me atraviesa, puede resultar una difícil tarea.

¡Cuidado, mi coraza no está abierta!

Me limito a no divagar y evitar especular, lo que se aproxima a mi lugar. Encuentro palabras, pero no todas sirven, algunas me hablan de odio, otras llenas de arrtepentimientos y sobran muchas que me hablan de frustración.

Rayos de sol, tocan mi piel, el sol está frío, pero me conformo con su luz, mucha oscuridad me deprime y busco la manera de activarme, algo más que un cigarrillo conseguiría elevarme. La música sique tocando, haciendo mas liviana la rutina.

Aspectos morbosos se cruzan en mi camino, pero no paro, sigo hacia el frente, nadie me detiene, y me voy al contrario de la inercia, me invaden carcajadas, y bueno, que más puedo pedir, es un respiro más de mi volada... :)

2 blabla:

Unknown dijo...

Los comics son un vicio!!
Yo empezé con unos de los X-men.
(Astonishing x-men)que tiene una grafica buenísima. Valen luca en algunas tiendas de comics.
Aunque es mucho mejor bajarselos de internet, asi vas a la par con las ediciones de eeuu.
Otra serie que es buena son los runaways. Los dibujos no son tan buenos cmo los de astonishing pero tienen una trama entretenida.

No tengo idea de los DC comics, pero hay una linea de (Dc Vertigo comics) que tiene V de vendetta y constantine.

Ya me emocioné demasiado con el tema jajaja
Un beso!


PD: de
http://www.4shared.com/index.jsp se pueden bajar los comics que quieras, hasta los ultimos numeros que estan en inglés.

Jupitariana dijo...

jajajajja gracias !

 
Blogger design by suckmylolly.com