viernes, 25 de abril de 2008

→ Lánzate



"Mira hermano, cuál es mi extravagante fantasía: quiero ser el Ganimides de ese nuevo Júpiter, quiero gozar, con sus gustos, con sus desenfrenos, quiero ser la victima de sus errores..."

(Filosofía en el tocador - Marqués de Sade)


¡Ay, si es el corazon o el cuerpo, que a mi mente, demente, motivan sin descanso aparente!


Motívate, a danzar con mi cuerpo, lo prohibido para menores, seamos el secreto detrás de corredores. Te propongo a lanzarte, como nadie te ha insitado. Prometo hacer lo que nadie a intentado. Excitarte y llegar al orgasmo sin tocarte, sin besarte, te darás cuenta de lo que tienes en frente. Un cuerpo comun y corriente, que sabe imperfecto, pero está deseoso de tenerte dentro. Átrevete, sin miedos, que el dolor desaparecerá con el placer que te dará...


Lánzate a lo desconocido y marca un punto arriba de lo vivido, un recuerdo así, jamás podrás lanzar al olvido, porque he sido la única que te ha hecho experimentar tu líbido.

2 blabla:

René Valiente dijo...

Uff, que podría decirte, Sade es genial hay un texto de el que me gusta mucho es corto y de seguro lo encuentras en la red, se llama dialogo entre un moribundo y un sacerdote, la pintura de la entrada anterior está increíble y los versos bellísimos pero ésta entrada… la verdad me vuelve loco, está increíble y tu eres increíble, no puedo hablar con mucha objetividad por que estás haciendo algo que me gusta mucho y acostumbro ser muy parcial cuando eso me ocurre sin embargo creo que es bello lo que estas haciendo, me gusta que el texto tenga partes ultra explicitas y otras donde aún se conservan metáforas y juegos verbales, ya muchas flores por un día, buena suerte.

nariz de payaso dijo...

buena filosofia la tuya de dejar un recuerdo inolvidable , dicen k en la variedad esta el gusto , es bueno probar, impulsar nuestros sentidos y d paso darle un pokito de vida a las cosas.....buen parrafo de sade ....recuerda k como dice la foto en el deseo tambien esta el peligro ...jakajkka pasalo bien ....

 
Blogger design by suckmylolly.com