lunes, 14 de abril de 2008

→ Frío


Y ahí estaba yo, esperandote en la eterna estación terminal de Tobalaba. Busqué tu mirada y tu lento andar, a personas con ojos dormidos y una gran calma. Pero, se me hacía tarde, y volví a mi rutina, mientras desparecías de mi vida. Ya son las 23.00 y baja la angustia y la melancolía, y no te miento que me siento un poco aburrida... trato de distraerme, con música, pero cada palabra, y ritmo me habla de tí. Es un poco difícil despegarme de tí. Pero, si no puedo continuar, sería algo muy cobarde de mi parte. Es momento ya para mí, para tí... como alguna canción dice por ahí.. "...el amor, tendrá que esperar, un buen rato para descansar de tu y de mí" No te explico el dolor que siente mi roto corazón de saber que debemos partir aunque estemos muriendo de amor a mil. Existen límites y mutuamente se sobrepasaron, es hora de decir adios. Con dolor, borarre tu nombre de las murallas de esta ciudad que me habla de vos, raparé de mi cabeza, tu nombre, y la palabra amor. Me arrancaré la piel, me metamorfosearé otra vez, pero aun así, quedará tu escencia en mi alma, nadie te arrancará, pero necesitamos algo mejor. Contigo o sin tí, quiero ir en busca de lo que me puede servir. Estoy segura si el amor es fuerte todo puede mejorar con el tiempo... pero necesito estar a solas conmigo, con tu recuerdo, para poder superarlo, sin que se vaya al olvido. Oh amor, amor, cuántas veces oí esa palabra, cuantas veces me reí de los que hablaban de ello. No lo conocía, para mi era una utopía, un sufrimiento barato, era mas facil adquirir gatos. Muchos murieron en el intento, y otros cuantos me vinieron con el cuento, pura basura les decia con descontento, arracando siempre por el temor de que todo eso fuera cierto.

Pero, aqui me ves, sufriendo como una adolescente llena de acné, y con mil revés, de no saber que hacer. Inutil, no sirvo para amar, siempre entre la delgada linea entre amor y mi amada independencia, estaré destinada a no poder amar, y solor ser una amante esporádica, que no deja recuerdos, que no marca historia en los corazones... sólo ser, y pasar, solo vivir, y negarme amar. Ya vez no aguanto más. Quería tanto cumplir nuestras espectativas, nuestras metas y utopias.

Bueno, Camila, solo quedas vos y tu remordimiento, sediento de un amor... que se está llenando de sedimentos, basura y algo mas que polvo.

2 blabla:

René Valiente dijo...

uff...... hace días que no entraba al mundo virtual y ahora me leí todas las entradas que escribiste después de la última que vi y hay algo progresivo en ellas, no se si serán las birras que me tomé post pega pero me dio un poco de tristeza leerte con tanta pena en el alma, solo tres cosas quisiera plantearte; y ya que recurriste a la música para explicar algo haré lo mismo para decirte la primera de ellas "quién dijo que todo está perdido?........." y bueno como dice salomón: complete l'oración (la pista es ambigua así que si no sabes de que canción se trata pregúntame), lo segundo es más básico aún, te recomiendo que no vuelvas a utilizar la palabra inútil en una frase en primera persona, ya sabes el psicoanálisis nos plantea que el lenguaje crea realidad.......por último creo que pocas cosas nos dan tantas oportunidades en la vida como el amor, el corazón se henchirá de amor cada vez que se lo permitamos.......

Ricard dijo...

Estoy un poco alucinado. ¿Es tuyo este texto? Quiero imaginar que si... pero es que es MAGNIFICO.

Muchas veces me gustaria subrayar frases de novelas, conozco un ratoncito que lo hace y a mi me pone de los nervios... ¿cómo estropear de esa manera un libro?

Si tuviera un rotulador virtual subrayaría la última frase "Bueno, Camila, solo quedas vos y tu remordimiento, sediento de un amor... que se está llenando de sedimentos, basura y algo mas que polvo."

Sencillamente magnífica.

 
Blogger design by suckmylolly.com