lunes, 28 de abril de 2008

→ CamiLunatiC!


Soy una mujer de menudo cuerpo, suave piel, sin grandes voluptuosidades, de un complejo corazón y una enredada mente. De pelo castaño y ojos color.. ehhh "miel". De mediana estatura, bastante normal para el resto de la gente. Con un gran corazón, pero que teme usarlo. Enamorada de la vida, siempre ante la duda, de preferir mi independencia o rendirme al amor. Cuando quiero ser buena, lo soy en buena medida, pero cuando quiero ser mala, puedo ser una perra despiadada. Me gusta la simplicidad de la vida, me gusta estar en casa regaloneando debajo de las sábanas, fumando una buena ganjah, y escuchando buena musica, junto a la compañía perfecta.

Me gusta hablar y enteder de sexo. Me encanta estar nutriendo mi mente de nuevos libros. Prefiero la urbe, en vez de lo rural. La playa me gusta de noche. Y la noche me gusta estrellada. Me aburrí de los excesos, me aburrí del sexo sin amor, y de las palabras sin sentido. Me gusta la comida casera, sobre todo la típica chilena.

Mis virtudes son variadas, y mis defectos infinitos. Puedo aprender cosas con facilidad, me encanta ser dinámica y nunca quedarme estática. Por eso mismo, trabajo como payasita para los cumpleaños de los peques....si, suena divertido, pero a veces no lo es tanto. Mi problema, es que soy de las que se guarda para sí las cosas. Me cuesta soltar, pero eso no significa que no sea directa. Mi orgullo, es la unica cosa que me cuesta digerir. Y bueno, soy bastante insegura.

Qué mas puedo decir de mí. Soy de lo mas normal. Que fastidio.


El caos me envuelve fácilmente.

5 blabla:

René Valiente dijo...

Así k Camila he!?, Es extraño, supongo que ahora puedo decir que "conozco" un poco mejor a alguien de Júpiter, si me apego a tu descripción puedo decir con toda autoridad que las chicas de Júpiter son una verdadera belleza y tan complejas como cualquier persona (terrícola, marciano o jupiteriano, la complejidad iría mas allá del gentilicio), pero creo hay algo que pasaste por alto, algo que aunque no lo expresas en palabras se hace evidente en tu foto y es que tienes una hermosa aunque melancólica sonrisa.
En cuanto a tu última línea… se supone que el universo se origina del caos.... pero KAOS por otra parte era una organización criminal.
Aprovecho pa hacerme propaganda nuevamente……. El 6 de mayo a las 19:30 inauguramos una exposición de artes visuales junto a dos amigos más en la Biblioteca de Santiago (frente a Matucana 100) Pasen por mi blog, para que vean la invitación, que dicho sea de paso solo será distribuida vía e-mail ¡ha! Y si quieres y pueden envíenla a quien deseen.
Salud-os

Ricard dijo...

Lo más difícil de describirse a uno mismo es hacerlo sin caer en la crítica ácida o en el reconfortante halago. Somos lo que somos y lo más complejo de todo este juego es que nadie nos conoce mejor que nosotros mismos y por eso todos pueden describirnos mejor que nosotros mismos. Escoge a unas personas al azar, amigos, amantes, familia, parejas, compañeros de trabajo, de borrachera, de malvivir... reunelos y diles que te digan como eres, que te calzen un solo adjetivo. Junta todos los adjetivos y construye un puzzle -objetivo-. Así será como te ven. Como eres de cara a los demás.

Saludos desde el planeta tierra, siempre es un placer leerte.

Shini dijo...

No podria hacer una descripcion de mi aunque lo quisiera :P algun dia lo intentare, pero estaria horas sin saber que escribir :) de seguro cualquier cosa es mas facil


oyeee se te olvido algo.. los ojos chiquitos i lo buena persona qe eres, un amor, me acuerdo cuando escuchaste mis cosas aburridas cuando trabajamos juntas :P jiji

besotes, tk :*
ahh.. i tambn qe pasas a leer las aburridas cosas qe escribo :P

nariz de payaso dijo...

copiona akjakjk ...buenas frases ,nada solo decir:dale seguridad a las cosas y te sentiras bien para expresar tu interior ....solo buena onda en lo k te propongas, ahi te mando las fotos xauuu...abre ese baul....

Jorge4 dijo...

Yo tambien trabaje de payasito en un cumple y sali reventao.

Que nenes estaban locos...claro tanta playStation y encima juegan a San Andreas, que es la escuela de lo futuros asesinos del mañana.

Nunca mas hare el payaso, por la gloria de mi madre...

 
Blogger design by suckmylolly.com