sábado, 26 de abril de 2008

→ Amor

Cuántos conceptos erróneos, hablan de amor, sabiéndose perfectos, certeros y verdaderos. Amar es la capacidade que uno tiene de entregar, sin esperar nada a cambio y aunque parezca paradójico, entre más amas, más libertad posees. Amar no es poseer, es dejar libre al otro porque es eso lo que nos mueve. Poseer no es la clave, sino que mantener a la otra persona cerca tuyo, sin órdenes ni presiones. Amar sin apegos es lo más difícil que hay, el sentimiento de extrañar a alguien es angustiante.
Hay que aprender a dejar ir.
Como seres humanos somos dañinos, posesivos y egoístas. Nos gusta ver la libertad en las selvas y por eso enjaulamos leones.
¿qué tiene que ver los leones con el amor?absolutamente nada, pero... apreciamos a los leones por su salvaje libertad y nos cautivamos con ello. Lo deseamos tanto, que no queremos dejar ir aquello y lo enjaulamos. A medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta, que no es el león en sí el que nos cautivaba, sino qie su libertad....
Sientese a pensar...
y diga ud. ¿Cuánto más debemos perder por no dejar la libertad volar?

2 blabla:

René Valiente dijo...

permiso paso pa dar un aviso........el 6 de ayo expongo en la biblioteca de santiago, pasen por mi blog a ver la info.

gracias- suerte.

belén dijo...

amor amor amor, siento que aveces puede ser mi tema de día , el tema que más ame
pero siento que hoy desgraciadamente no .. siento que al final el amor es algo que se necesita y se siente pro todo el cuerpo , pero desgraciadamente la falta de esa palabra en una vida es para mal, en este mometno para mi el amor no es una libertad , realmente no .

 
Blogger design by suckmylolly.com