jueves, 10 de abril de 2008

→ Algo huele mal

De páginas a páginas mas muertas, te voy encontrando, con manchas de brillo labial por tu cuerpo.. que dejó una noche de euforia pasajera. Ropas mías, aun quedan en tu closet, y restos de porro en tus manos. Abro el placard, pero sólo hay una sonrisa quebrada, cartas añejadas, y canciones que aun golpean en el alma. Fotos, que pretendieron ser eternas, estan llevando el luto, de su muerte. Algo sucede acá, algo me huele mal.

Y si te ponés a pensar, recuerda que un día fuimos felices, que no éramos siquiera la sombra de lo que hoy somos. Recuerda que entre tanta muerte, siempre sacábamos de lo muerto un poquito de vida, y seguíamos...
Recuerda que existieron tiempos, en los que te buscaba, entre calles desiertas y repletas, entre la gente, entre las mil selvas, y te encontraba.
Recuerda que ante muros de injusticias, navegabamos, por entre laberintos para salir siempre invictos. Recuerdos, son lo único que me quedan de aquellos tiempos, sólo queda un sabor amargo en mis labios, lágrimas furtivas ruedan por mi mejilla.
Algo sucede acá, algo huele mal.
Un aroma, a olvido, que roza al corazón, el tuyo y el mío que han dejado de latir a la par....




























Oh, fuck pain!

This hurt me, i don't hurt you...

 
Blogger design by suckmylolly.com