miércoles, 30 de abril de 2008

→ Human sucks!



El frío me cala los huesos, y me moja los pantalones. Bajo un árbol busco refugio para fumar algun porro, muchos pulmones llegan al encuentro entonces se siente el calor humano, y también las ansiedad de fumar. Poco a poco, mi cuerpo se eleva tanto así que puede ir más allá que la niebla que cubre nuestras cabezas. Hoy hizo frío pero no importaba mucho, sólo queríamos elevarnos, reirnos y pensar cosas no-importantes.


Cosas que a esta hora del día es imposible no pensarlas. El mundo está peor con cada día que pasa, a este ritmo para fin de año, estermos bien cagados por tanta irresponsabilidad mundial. Somos nuestros propios destructores, esperemos nuestro propio deterioro.


Ya no necesitamos pedir permiso para morirnos. Son tiempos rápidos, de raíces arrancadas, de cicatrices y marcas, entre venas descarnadas. No existe nada afuera que me deje entrar. Todo un día cabe en el puño del mundo.



.
.
Debería inventar
una palabra, y tatuarla en
mi vocabulario, para poder traducir
lo que siento
hoy
.
.

lunes, 28 de abril de 2008

→ CamiLunatiC!


Soy una mujer de menudo cuerpo, suave piel, sin grandes voluptuosidades, de un complejo corazón y una enredada mente. De pelo castaño y ojos color.. ehhh "miel". De mediana estatura, bastante normal para el resto de la gente. Con un gran corazón, pero que teme usarlo. Enamorada de la vida, siempre ante la duda, de preferir mi independencia o rendirme al amor. Cuando quiero ser buena, lo soy en buena medida, pero cuando quiero ser mala, puedo ser una perra despiadada. Me gusta la simplicidad de la vida, me gusta estar en casa regaloneando debajo de las sábanas, fumando una buena ganjah, y escuchando buena musica, junto a la compañía perfecta.

Me gusta hablar y enteder de sexo. Me encanta estar nutriendo mi mente de nuevos libros. Prefiero la urbe, en vez de lo rural. La playa me gusta de noche. Y la noche me gusta estrellada. Me aburrí de los excesos, me aburrí del sexo sin amor, y de las palabras sin sentido. Me gusta la comida casera, sobre todo la típica chilena.

Mis virtudes son variadas, y mis defectos infinitos. Puedo aprender cosas con facilidad, me encanta ser dinámica y nunca quedarme estática. Por eso mismo, trabajo como payasita para los cumpleaños de los peques....si, suena divertido, pero a veces no lo es tanto. Mi problema, es que soy de las que se guarda para sí las cosas. Me cuesta soltar, pero eso no significa que no sea directa. Mi orgullo, es la unica cosa que me cuesta digerir. Y bueno, soy bastante insegura.

Qué mas puedo decir de mí. Soy de lo mas normal. Que fastidio.


El caos me envuelve fácilmente.

sábado, 26 de abril de 2008

→ Amor

Cuántos conceptos erróneos, hablan de amor, sabiéndose perfectos, certeros y verdaderos. Amar es la capacidade que uno tiene de entregar, sin esperar nada a cambio y aunque parezca paradójico, entre más amas, más libertad posees. Amar no es poseer, es dejar libre al otro porque es eso lo que nos mueve. Poseer no es la clave, sino que mantener a la otra persona cerca tuyo, sin órdenes ni presiones. Amar sin apegos es lo más difícil que hay, el sentimiento de extrañar a alguien es angustiante.
Hay que aprender a dejar ir.
Como seres humanos somos dañinos, posesivos y egoístas. Nos gusta ver la libertad en las selvas y por eso enjaulamos leones.
¿qué tiene que ver los leones con el amor?absolutamente nada, pero... apreciamos a los leones por su salvaje libertad y nos cautivamos con ello. Lo deseamos tanto, que no queremos dejar ir aquello y lo enjaulamos. A medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta, que no es el león en sí el que nos cautivaba, sino qie su libertad....
Sientese a pensar...
y diga ud. ¿Cuánto más debemos perder por no dejar la libertad volar?

viernes, 25 de abril de 2008

→ Lánzate



"Mira hermano, cuál es mi extravagante fantasía: quiero ser el Ganimides de ese nuevo Júpiter, quiero gozar, con sus gustos, con sus desenfrenos, quiero ser la victima de sus errores..."

(Filosofía en el tocador - Marqués de Sade)


¡Ay, si es el corazon o el cuerpo, que a mi mente, demente, motivan sin descanso aparente!


Motívate, a danzar con mi cuerpo, lo prohibido para menores, seamos el secreto detrás de corredores. Te propongo a lanzarte, como nadie te ha insitado. Prometo hacer lo que nadie a intentado. Excitarte y llegar al orgasmo sin tocarte, sin besarte, te darás cuenta de lo que tienes en frente. Un cuerpo comun y corriente, que sabe imperfecto, pero está deseoso de tenerte dentro. Átrevete, sin miedos, que el dolor desaparecerá con el placer que te dará...


Lánzate a lo desconocido y marca un punto arriba de lo vivido, un recuerdo así, jamás podrás lanzar al olvido, porque he sido la única que te ha hecho experimentar tu líbido.

→ Himno a Isis


Porque yo soy la primera y la última,

yo soy la venerada y la despreciada,

yo soy la esposa y la virgen,

yo soy la madre y la hija,

yo soy los brazos de mi madre,

yo soy esteril y numerosos son mis hijos,

yo soy la bien casada y la soltera,

yo soy la que da a luz y la que jamás procreó,

yo soy el consuelo de los dolores del parto,

yo soy la esposa y el esposo,

y fué mi hombre quien me creó,

yo soy la madre de mi padre,

soy la hermana de mi marido,

y él es mi hijo rechazado.

Respetadme siempre,

porque yo soy la escandalosa y la magnífica.


(Himno a isis S.III o IV (?) descubierto en Nag Hammadi)

miércoles, 23 de abril de 2008

→ Sex


"... veo que aquellos que tocaron mi alma


no consiguieron despertar mi cuerpo,


y quienes tocaron mi cuerpo


no consiguieron llegar a mi alma."


(11 minutos, Paulo Cohelo)

Al leer ese pedazo de texto, es como si hubiese salido de mi interior, como si de cierto modo hubiera liberado algo profundamente olvidado, de lo vivido en el pasado. Que vaga sensación de un sentir que debería ser tan profundo. Y único. Muchos caminos se tomaron para encontrar la autenticidad, muchos sudores en vano, mientras mi corazón se volvía frio y calculador.


Pero cuando más control de mi vida tenía, llega la tormenta, el torbellino. Y con eso la seguridad de la entrega sin condiciones, y sin esperar nada a cambio. La autenticidad de algo verdaderamente delicioso.


El sexo es diametralmente diferente, al acto, que llamamos hacer el amor. No por la parte sexual o carnal, sino por lo que cada uno deja. El sexo deja cansancio y satisfacción carnal. Hacer el amor, complementa las almas, se entrelazan los sentimientos, que da forma y vida al placer mas sagrado.


Es sexo sin amor, es como la comida sin sabor.

domingo, 20 de abril de 2008

→ Hearts


Mientras sorbeteo tu corazón, inolvidable son tus delirios de amor. Aparezco invisible, e intento bailarte como un recuerdo en el entretecho de la memoria. En todo momento parezco ser tu amenaza constante sobre nuestra existencia. Y soplo nuestro frágil castillo de naipes ingleses. Es inútil, dibujar sonrisas entre un paisaje difuso, tras la niebla del tiempo. Una vez que se cruza el puente del olvido, es dificil volver a cruzarlo, pero siempre estas en el mismo lugar, donde sólo yo puedo imaginarte, dándome señales, para hacerme saber que aun existimos, diciéndome que apesar de los satélites rotos, de tantas vigilias sin sueños, aun existimos.
Aparezco innombrable, y sin embargo tu nombre esta en todo mi cuerpo, eres el As de corazón, mi música prohibida, mi sueño mas profundo... Por más que intento dibujar tus ojos amarillos y transparentes, no puedo, porque duele.
Y yo, entre tanta incoherencia, entre los pasos que avancé y retrocedí y más los que quedan aun por dar, lo único que se me tatúa con fuerza en la piel, es saber que no te quiero perder.

sábado, 19 de abril de 2008

→ Lunatic


Caminando, por calles, comenzaba la aventura. Tras licores y algunos dolores, me abría paso a la locura, la euforia pasajera de sentirme medio plena, elevada y mas que volada. Nos detuvidos en diferentes paradas. Para seguir disfrutando la velada.


Innumerables pervetidos, achezaban sin descuidos caminando por oscuros caminos. Estoy medio muerta, medio sonámbula, mis pies caminan por inercia en bajada. Estoy cansada, pero no me detengo y me reactivo, con otras buenas fumadas.

Está amaneciendo, la luna está desapareciendo, y las estrellas estan adormeciendose, perdiendose en algunos recuerdos. El sol se hace nuestro compañero, me voy a la ducha, despabilo de la larga noche para pasar todo el día con más que boche.

lunes, 14 de abril de 2008

→ Frío


Y ahí estaba yo, esperandote en la eterna estación terminal de Tobalaba. Busqué tu mirada y tu lento andar, a personas con ojos dormidos y una gran calma. Pero, se me hacía tarde, y volví a mi rutina, mientras desparecías de mi vida. Ya son las 23.00 y baja la angustia y la melancolía, y no te miento que me siento un poco aburrida... trato de distraerme, con música, pero cada palabra, y ritmo me habla de tí. Es un poco difícil despegarme de tí. Pero, si no puedo continuar, sería algo muy cobarde de mi parte. Es momento ya para mí, para tí... como alguna canción dice por ahí.. "...el amor, tendrá que esperar, un buen rato para descansar de tu y de mí" No te explico el dolor que siente mi roto corazón de saber que debemos partir aunque estemos muriendo de amor a mil. Existen límites y mutuamente se sobrepasaron, es hora de decir adios. Con dolor, borarre tu nombre de las murallas de esta ciudad que me habla de vos, raparé de mi cabeza, tu nombre, y la palabra amor. Me arrancaré la piel, me metamorfosearé otra vez, pero aun así, quedará tu escencia en mi alma, nadie te arrancará, pero necesitamos algo mejor. Contigo o sin tí, quiero ir en busca de lo que me puede servir. Estoy segura si el amor es fuerte todo puede mejorar con el tiempo... pero necesito estar a solas conmigo, con tu recuerdo, para poder superarlo, sin que se vaya al olvido. Oh amor, amor, cuántas veces oí esa palabra, cuantas veces me reí de los que hablaban de ello. No lo conocía, para mi era una utopía, un sufrimiento barato, era mas facil adquirir gatos. Muchos murieron en el intento, y otros cuantos me vinieron con el cuento, pura basura les decia con descontento, arracando siempre por el temor de que todo eso fuera cierto.

Pero, aqui me ves, sufriendo como una adolescente llena de acné, y con mil revés, de no saber que hacer. Inutil, no sirvo para amar, siempre entre la delgada linea entre amor y mi amada independencia, estaré destinada a no poder amar, y solor ser una amante esporádica, que no deja recuerdos, que no marca historia en los corazones... sólo ser, y pasar, solo vivir, y negarme amar. Ya vez no aguanto más. Quería tanto cumplir nuestras espectativas, nuestras metas y utopias.

Bueno, Camila, solo quedas vos y tu remordimiento, sediento de un amor... que se está llenando de sedimentos, basura y algo mas que polvo.

viernes, 11 de abril de 2008

→ Femme Fatal

Piggy:
Ya sabemos tu crimen.



jueves, 10 de abril de 2008

→ Algo huele mal

De páginas a páginas mas muertas, te voy encontrando, con manchas de brillo labial por tu cuerpo.. que dejó una noche de euforia pasajera. Ropas mías, aun quedan en tu closet, y restos de porro en tus manos. Abro el placard, pero sólo hay una sonrisa quebrada, cartas añejadas, y canciones que aun golpean en el alma. Fotos, que pretendieron ser eternas, estan llevando el luto, de su muerte. Algo sucede acá, algo me huele mal.

Y si te ponés a pensar, recuerda que un día fuimos felices, que no éramos siquiera la sombra de lo que hoy somos. Recuerda que entre tanta muerte, siempre sacábamos de lo muerto un poquito de vida, y seguíamos...
Recuerda que existieron tiempos, en los que te buscaba, entre calles desiertas y repletas, entre la gente, entre las mil selvas, y te encontraba.
Recuerda que ante muros de injusticias, navegabamos, por entre laberintos para salir siempre invictos. Recuerdos, son lo único que me quedan de aquellos tiempos, sólo queda un sabor amargo en mis labios, lágrimas furtivas ruedan por mi mejilla.
Algo sucede acá, algo huele mal.
Un aroma, a olvido, que roza al corazón, el tuyo y el mío que han dejado de latir a la par....




























Oh, fuck pain!

This hurt me, i don't hurt you...

miércoles, 9 de abril de 2008

→ Routine


Otro comienzo, no muy diferente al resto de los días. Siempre en el mismo vagón, rozando a uno que otro, producto de la presión. Soportar la rutina puede ser un acto heroico, mientras se acumula el tiempo en mis uñas de 15 cm. Canción tras canción, metaforeo el día, creyéndome invisible, e invensible. Mantener la actitud de que nada me atraviesa, puede resultar una difícil tarea.

¡Cuidado, mi coraza no está abierta!

Me limito a no divagar y evitar especular, lo que se aproxima a mi lugar. Encuentro palabras, pero no todas sirven, algunas me hablan de odio, otras llenas de arrtepentimientos y sobran muchas que me hablan de frustración.

Rayos de sol, tocan mi piel, el sol está frío, pero me conformo con su luz, mucha oscuridad me deprime y busco la manera de activarme, algo más que un cigarrillo conseguiría elevarme. La música sique tocando, haciendo mas liviana la rutina.

Aspectos morbosos se cruzan en mi camino, pero no paro, sigo hacia el frente, nadie me detiene, y me voy al contrario de la inercia, me invaden carcajadas, y bueno, que más puedo pedir, es un respiro más de mi volada... :)

martes, 8 de abril de 2008

→ Avanzo mientras voy...



Entre humos y cuadernos, defino mi destino, duradero eso espero, no quebrantarme y ser tan vulnerable. Probablemente por mi esfuerzo y entuciasmo, recibo sin espasmos, lo que me he dedicado a sembrar. Otra vez lanzandome a la deriva, a medida... de que inhalo y contengo la respiración de este joinst. Boto y exhalo, y así esa la tecnica, respirar, esperar, para luego actuar. Pensar sin titubear, titubear sin errar, y errar para disculpar.


Otra vez, me encuentro sin nexo, pero, ya no importa, se de donde vengo, y ninguno me alejará, de la misión, porque yo vengo, aquí estoy y no te vendo, estas palabras dichas al viento, porque más de alguien, entenderá lo que estoy diciendo, y si no es así, se van todos al infierno...

lunes, 7 de abril de 2008

→ Invencible




Y ya sabes que despue de cada jornada espero con ansias la hora de estar recostada, descansando en tus almohadas, encontrando el descanso, entre tus brazos. Te gusta, me gusta, cuando te pones curioso y te crees jack costeau, en las profundidades de mi ser. lento, bien lento te haces sentir, me haces vibrar. Otra vez elevandonos por sobre nuestros pesares, recorriendo tiempos infinitos, surcando lo inverosímil. Sólo tu y yo, en nuestro antro de perdición, me hace sentir invencible.

→ Where is my mind?


Recuerdos dementes, indecentes, llegan a mi mente sin motivo aparente. Miles de incestos posan para Dalí, creyéndose encima mío. Y claro como mantener tantas escenas oscuras dentro de mi mente, sin que alguna se fugue, para recordarme lo vivido, lo consumido, creyéndolo en el olvido.


Todo cae por su propio peso, y este peso llega cuando no es invocado, como si algún día invocaría tales sucesos. Pero en mi desesperado intento de escapatoria, compré un cepillo de dientes y una pasta de dientes, unos anteojos y una maleta. Le dije a mi reflejo, "larguemosno de aquí!!", pasamos por una iglesia y mil veces dormí bajos las estrellas y algunas cuantas bajo sábanas sucias, y asqueadas de tanto sexo alucinado, fictisio y falseado.


Unas cuantas pitadas, con la boca estirada, bastaron para hacerme sentir ligera y capáz de recorrer tiempos infinitos, y surcar espacios desconocidos. Sentir ser un único ser perfecto, dentro de la mierda en la que me consumía, era como haber pasado mil años en vida de un hombre, en un dia del señor. Por fín había resuelto el enigma y me sentía completa.


Estoy en la cima del mundo viendo como los bastardos continúan con sus vidas, hasta que llega el color a mi salida, una lamida a esa estampilla y es la gloria en esta pocilga.

Los recuerdos van y vienen al igual que las olas del mar nunca se detienen. Caras metamorfoseadas y posturas re dobladas me hacer sentir denuevo ese sabor de asco sin nexo.


Era yo tan deseable, al líbido de los pervertidos y razón por la cual las poluciones nocturnas hacían de ellas, sus fantasías cumplidas.

Pues bien todo tiene su fin, nada en la vida puede ser tan ruín. Mis jodido viejos divisabann lo que ocurría, pero cuando el valo se te mete por la entrepierna, es difícil afrontar. Decidí bien, en el momento preciso, antes de caer al precipicio de mi mugre poco aseada...


Y aquí estoy salvada, por algo que hasta en ese momento desconocía y añoraba por completo, amor. 3 años de mi vida he tratado de borrar y aveces solo consigo recordar, tardes llenas de varios viajes y otras tantas de solo vagaje en departamentos llenos de ultrajes... pocas verdades, sólo un grupo de errantes, enfermos y de poco coraje, malditos infectados, logran a la perfección la meta de ser odiados.
___ en esa cabecita, todo parecía tener sentido, pero no lo tenía... o sí?___

domingo, 6 de abril de 2008

→ Rápido, barato!


Soy yo, o todo lo que nos rodea, va cada vez más rápido? cada vez acrecentándonos a pasos agigantados. Corriendo de aquí para allá, la inercia que nos mueve, no nos deja pensar, solo actuamos, sólo seguimos a la masa. La vertiginosidad de los tiempos, nos deja sin recursos, sin agua, sin vida. Nos sobreexplotamos, nos vendemos y nos pagan una miseria, destruimos nuestro mundo, vendiendoles la mano de obra a los señores capitalitas, que cada vez más rápido nos bombean con edificios, con carreteras, construcciones y más construcciones, inventos tras inventos arruinando nuestro contexto.


Comida rápida y barata

Sexo rápido y barato

Vida rápida y barata?


viernes, 4 de abril de 2008

→ Figuras

Miles de figuras, a diario y en todas sus posturas, muchas van a la aventura, sábados por la noche a buscar alguna.
(papi dónde está el funk ... los tetas)
Somos una sociedad sexista, donde todo entra por los ojos, y donde todo se piensa con los organos que llevamos entre nuestra entre pierna. Vemos figuras erotizando todo el tiempo, en nuestros televisores, en las paredes, y hasta en los licores que bebemos, no digo que sea malo, siempre ha sido así el papel de la erotización, antes era la sexy y femenina Marilyn Monroe, pero ahora son "cualquieras"... ahora no es erotización, sino que simplemente es "calentar" a la audiencia, que no siempre es masculina. Y claro, no siempre lo transmiten a horarios adecuados. Ahora no basta sólo con ser bellas, sino que la belleza ha cambiado sus concepciones, ahora deben ser mujeres "ricas", para tener éxito gratis y fugaz en la televisión basta con tener mucha teta, mucho culo, y deben ser muy buenas para el sexo.
Grandioso, el genio, que supo obviar la vista de los problemas importantes del mundo, hacía la vulgaridad y degradación de la belleza.

jueves, 3 de abril de 2008

→ Corazón de depredadora


Soñaba que los días de verano, huelen a segundos suspendidos antes de caer rendida y dormir la siesta. Como depredadora, vos dormí la siesta, que yo voy a la cacería de tu corazón otra vez. Si, una vez más, para probar, que se puede revivir de las cenizas, como un fenix glorioso despues del desastre...

→ Las compras matan

El mundo está sostenido estos días, porque la gente, en el fondo y en la forma, está poseída por el espíritu del egoísmo solitario.

 
Blogger design by suckmylolly.com