domingo, 30 de marzo de 2008

→ Lunatic


Olvida lo tematico.
Lo estático.
Vuelvete lunático.

→ Besos


¿ En que piensas cuando besas?

sábado, 29 de marzo de 2008

→ Deseos de ser mala


Hago todo lo posible, para que me consideres una mala persona.
Te ignoro, te dejo en evidencia, te abandono en los andenes más oscuros de la línea 1. Vuelves a mi lado como un perro apaleado. No te abro la puerta. Duermes en el entre tanto como una muñeca mutilada en el cesto de los juguetes, sin cabeza, sin cabellos dorados, con tan solo una camisa usada y unos calcetines rotos. te haces un ovillo en mi cama, te abrazas y te encuentras en mi sábanas. Cierro la puerta y tiro la llave.

Pero, esos deseos, que desesperadamente quiero cumplir en ocasiones. Se detienen antes de convertirme en una mala persona. El arrepentimiento me hace presa de sus ataques a la consciencia, y quedo tan blanda con un tallarin recién cocido.

Que ganas de ser mala para no sufrir ni un instante.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pero no puedo.

viernes, 28 de marzo de 2008

→ No marques los límites


No tienes que buscar más allá de tus pestañas, para encontrar un minuto, un segundo, un instante entre tus palpitaciones y sueños que solo se recuerdan en la vigilia.

Harta de soñar?
Por qué no mandar el mundo a la mierda, y nos dejamos de limitar para vivir?

esa es una de las cosas que piensa una estudiante a las 9 de la mañana de un dia viernes.

→ Súcubos

... Del latin Succubare "reposar debajo". Segun las leyendas medievales occidentales, es un demonio, que toma la forma de una mujer para seducir a los hombres en sus sueños.
Uno de los súcubos más conocidos se llamaba, segun algunos escritos, Lilith. Según el Maleus Maleficarum, los súcubos coleccionaban el sémen de os hombres con los que durmieron, para así engendrar niños que fueran susceptibles a la influencia demoníaca.

Duerman bien...

jueves, 27 de marzo de 2008

→ Nieta de la ira


También pienso, que fue un día de mucho sol, y al igual que tú me siento cansada. Hemos dormido mucho, tu con mayor profundidad, y yo me he levantado con pocas ganas, y me entretengo pensando si quedará algun yogurt en el refrigerador de mi casa, cuando llegue esta noche.
Ayer, estuve conversando con un hada en apuros. Es linda e inteligente, pero le cuesta entablar alguna conexión, se viste de plástico y nylon, segun me decía para no sufrir, para que no la juzguen, para no sentir. Su sentir es un caos, que le impide caminar, mientras piensa y siente. Al igual que yo, odia ser una chica, bastante chica, pero finalmente siempre termina aceptándolo. También colecciona límites y excesos, todos fabricados por ella y sus contextos, quiere obviar sus cirscunstancias, pero no le resulta muy bien.

Y me decía:
No es la casualidad, sino la causalidad de nuestro encuentro, para finalmente decirte que: "Eres extraordinaria y no lo ves. Los espejos ya no te funcionan. Eres hija de los tiempos líquidos. Nieta de la ira. Una incognita que se siente triste, pero que aun no apaga su luz.

miércoles, 26 de marzo de 2008

→ Atrévete, con pequeñas osadías


Escribir a mano, puede resultar sensual. Tanto como follar. Y que no te dé vergüenza, sólo dejate caer, por tus deseos, cariño. Y aventurate abrir mi caja de Pandoras.
Te digo todo esto, porque he visto como acaricias el lápiz al momento de escribir. Pasas tus yemas por el borde, y de a poco la invitas, para que sea parte de la trama de tu pensar y sentir. La vacías de todo lo que significa.
Y, sin darte cuenta, poco a poco, te vas dejando la piel. Mientras, escupes lamentos y rezas oraciones. Y te consumes. Tu pisada es solo huella y ella, tan bruja como todas, te abandona.
.
.
.
.
Que no te dé vergüenza...

sábado, 22 de marzo de 2008

→ Dominación

Te gusta te gusta, cuando se apodera de mí, ese instinto animal. Te gusta tanto que tome tus manos y las ate a la cama. Que con mi cuerpo te haga presión, mientras no puedes hacer nada. Te encanta poder ver, y que te queme el deseo para poder tocar.
Hacerte vibrar.
Hacerte explotar, de tanto deseo al amar.
Me encanta, tener el control, y dominarte hasta el fin. Sentirte en mí, hasta gritar.
Sentir que quieres liberarte, que recurres a los mordiscos, te desesperas, y caes ante mi dominación.

Lanzo el látigo, rodea tu cuello, te traigo hacia mí, y te devoro, lentamente mis uñas marco por tu espalda, tus muslos bajo los míos, y el jugoso placer que me da, dominarte cada vez, que te pones como un animal.

martes, 18 de marzo de 2008

→ Mágica


Estoy cansada, agotada, extremadamente extenuada.
A estornudadas voy dejando mi morada, para irme volando toda enamorada.
Por la plateada vista que me da la luna, acostada sobre las nubes,
embalsamadas,
creadas por tantas, tontas hadas,
que nunca cansadas,
se dejan de dejar a tantas muchachitas ilusionadas!


El polvito mágico, ya no me hace nada.

Y sigo, con esta letra mal hablada,
hasta dejarme vaciada.


De tanta estupidez,

que brota al revés,
junto con algun tal vez,

me lanzo otra vez,

a la desesperación... Lo ves?


Todo queda en vano,

y me da lo mismo a quien le prestes tu ano,

con que no sea mi mano,

rayando tu juicio sano,

estamos al otro lado.


Una cerveza,

bueno dos,

una proeza,

por saltar de cabeza,

en busca de una cereza

acaramelada,

y vuelve el hada,

a recostarse en mi almohada.


Me despido de Dios,
y también de vos,
sueños van de dos en dos,

un ventilador,

reparte el hedor,

de la mierda que quedó,

repartida por el velador,

cerca de la flor,

que ya se marchitó,

por el agua que le faltó...


Nada va correcto hoy,
pero nunca nadie dijo que la perfeccion consistía en la repetición.

Se hace de noche en los rincones,

yo me arriconé en las palabras que no lograron decirse,
me vine de a gotas,

escurrida entre mis botas,

y encontré mis aullidos,
debajo de las suelas,

sabés que no soy una mujerzuela,

pero te encanta,
cuando me vuelvo indiscreta,

Y suelto una teta.
Mi nombre entre tus dedos,

entre tus miedos,

enredando lágrimas,
hasta las ramas mas altas,
en un arbol,
vi colgada mi lágrima,
acerqué nuestra cama,
y desde adentro,
y arriba,
la lluvia es mi techo,
y la savia, nuestro lecho.

sábado, 15 de marzo de 2008

→ Una mas de nosotros


Aunque lo habitual en nosotros es peliar, sabemos que no podemos dejarnos de amar y sabes también que después de cada exhalada, sigue un respiro mas de nuestra volada. Y que mas se le puede exigir a esta letra hablada, si al corazón no le sirven mucho las palabras. Hablamos con la acción, que según tú dices que salen del corazón, transmitimos con el tacto, con cada acto, hacemos un pacto, entre tu y yo.


jueves, 13 de marzo de 2008

→ Zzz

Odio las cosas leeeeeeeeeeeeeeeeentas.
Odio andar en metro, cuando esta todo lleno, cuando ni siquiera hay espacio, para respirar, donde toda esa acumulación, de olores vaya a saber uno de donde vienen llegan a tu nariz, y poco a poco voy cayendo en ese trance que me deja en estado de imbécil, siguiendo la hedionda inercia, de no saber donde hacer combinación.
Para mas encima, pasar todo el día en el instituto... con 5 horas de hacer exactamente nada, mas que fumar y beber, y reir y descansar...
Y para rematar esta racha de lentitud, mi pc, es un asco, y cada día lo odio más siempre pasa pegado!!!
Estoy extenuada, pero me siento bien.
Al menos ya no paso tanto tiempo en mi casa!

viernes, 7 de marzo de 2008

En las puertas del caos

Muchos días he pasado, buscando palabras para expresar lo que la voz no puede, pero no puedo sostener la fluidez de las letras. No fluye, solo huyen de ser dichas y escritas. Alguna criatura me dijo alguna vez que cuando nada quería salir bien, es porque quizás no debía ser.

Pero, no puedo quedarme con los brazos cruzados, emanando comformismo hoy no. Y es que de alguna manera hay que soltar eso que me anda trayendo un poco mal.

Despertar en las puertas de la ciudad del caos, de un día para otro, es algo que no me puedo permitir otra vez. Tengo náuseas de un vómito verbal, y tener toda la ira acumulada en la garganta, también puede causar cancer. Gasto energía pensando en lo mal que van las cosas en mi vida, ahora justo cuando estaba empenzando a acostumbrarme a sentirme feliz. Si, la felicidad, opacada por mi vulnerabilidad a sentirme mas mal de lo normal, el maldito defecto de que las cosas me afecten mas de lo que debieran. Y sumado eso, mi impulsividad de no callar cuando es necesario. Da como resultado una pelea infernal con ese ser que te da vida y te carga 9 meses de su vida, adicionandole también como minimo 18 años mas de dependencia...

Y me afecta tanto estar peliada con personas que son imprescindibles en mi vida. Que hago que además todas las personas que estan a mi alrededor, sientan esa negatividad en mi. Y trato evitarlo, y disimular que estoy bien, pero a la hora de actuar, el libreto ya no sirve más. Y sufro al ver que hago daño injustamente.

Él, mientras escribo estas líneas, aunque sean estúpidas, me liberan la mente demente y de mi silencio mal pronunciado, está en la cocina ofuscado, por ser tan indiferente con lo que el siente. Hemos estado así, por unos tres días, si, por mi culpa, por mi inestabilidad galopante, tan lunática como lo satélites de mi amado júpiter. Pero que vá, ya se me pasará.. Al menos las cosquillas nos hacen vibrar y olvidar.

domingo, 2 de marzo de 2008

→ Para tí

Es bastante inentendible que el máximo sentimiento que una persona puede sentir por otra esté contenido dentro de una pequeña frase de dos palabras, una frase que a mi entender no permite expresar todo lo que en verdad corre por dentro de uno cuando crees haber encontrado al corazón indicado. Quizas las primeras veces alcanze para denominar un sentimiento inicial, pero ese sentimiento si es verdadero crece continua y exponencialmente por lo que luego de un tiempo ya no se puede seguir expresando con la misma frase, pero... ¿Alguién conoce una frase más descriptiva de un sentir tan profundo como este que no sea "Te Amo"? no, no existe, y lamentáblemente, al poco tiempo también esa misma frase le queda chica a cualquier corazón enamorado, pero no podemos decir otra cosa simplemente por que nada podria ser más descriptivo que esa frase, y por que al parecer resume todas las sensaciones que alguién puede sentir por otro. Todas esas sensaciones que hoy no quiero resumir, y que quiero decirtelas una por una, todos esos momentos en los que las palabras, por más bellas que sean, no le llegan ni a los talones a las emociones que vibran en nuestro interior.

Pero al intentar describir una por una cada sensación y cada momento en el que siento que mejor no podria estar en ningún otro lugar del mundo cai en la cuenta de que mi objetivo era sumamente dificil por no decir inconquistable... Traducir el flujo constante de impulsos eléctricos enamorados que llegan a mi cerebro resultantes de tus suaves y a la vez fuertes estímulos a simples palabras no era, obviamente, una tarea fácil.

Y fué entonces que recordé, que los mejores instantes son aquellos en los que no hablamos, en los que nos miramos a los ojos, en los que no hace falta decir nada, aquellas situaciones en las que el tiempo y el espacio desaparecen de nuestras vidas y solo somos tu y yo, tu corazón y mi corazón, uno contra el otro, casi hablandose en su sordo lenguaje de latidos y bombeos, es ahí, cuando un abrazo crea un mundo aparte, y cuando ambos sentimos que por más que busquemos, ninguna palabra va a poder decir lo que se vive de la piel para adentro, ahí cuando la comunicación de nuestros cuerpos hace prescindible la linguistica.

Llegué entonces a la conclución de que la frase "Te Amo" no es más que un fracasado intento del hombre en ponerle nombre a sus sentimientos, algo que nunca logrará, por que es imposible, por que el amor no se puede medir con palabras y describir mucho menos. Es justamente por esto que desistí en mi esfuerzo por poner en letras lo que no se puede, y por lo que decidí que el final de esta carta no lo escribiré, sino que te lo diré en persona, con los ojos cerrados, en un profundo beso que seguramente nunca podrá ser descrito en palabras, ya que el sentimiento será tan sofisticado que solo lo podras entender tu, que sentis lo mismo por mí y que sabes de que te hablo.

 
Blogger design by suckmylolly.com