domingo, 3 de febrero de 2008

→ Del crepúsculo al amanecer

¿No dicen que el amor verdadero, siempre se va?
"Así es la vida niñita... así es la vida y continúa", me dijeron

No recuerdo.. haber entregado mi corazon y mi cuerpo de la forma que lo he hecho hasta ahora. Siempre tuve miedo de abrirble mis tormentos a otro mortal. Abrir mi pecho, para que vieran que solo habían demonios que atormentaban mi vida. Sin embargo, un mortal se hizo el valiento e intentó batallar contra mis demonios, que para esas alturas ya me tenían vencida.
Pero no ganó, fueron mas fuertes.
Derrepente ya no soy la misma.
Ni los besos.
Y a pesar de que se siente tan feliz e inmortal cuando se está enamorado, que nada puede destruirse.... lamento informarles señores lectores que, como el día, siempre llega al ocaso... y el sol jamás danzará con la luna. El amor también llega a su crepúsculo. Es como acostarse con plumas blancas y doradas y despertar en el infierno en un segundo.

Y, vayan a saber uds, como duele que el primer amor de tu vida, no durará mucho a tu lado.
Duele saber que extrañaré su mirada día a día.
Su cuerpo tibio junto al mío.
Las caricias, los besos las palabritas y diminutivos. Que solo eran para mí. La unica destinataria de tanto amor.

Pero soy una loca irrevocable. Estoy tan sumida en mis tormentos que me es imposible arreglar mas cosas que no sea mi cabeza. Tengo mala suerte y siempre estoy demente. Estoy agotada y poco agitada. Deseo tanto que se termine el sufrimiento de ambos. Pero a la vez quiero seguir en esta cancion de mas de un año y medio.

Confundida en mis sentimientos.
No encuentro respuestas en él... pero lo necesito.
Ahora solo tengo la certeza de que el amor duele.
Duele en el corazón.
Duele en el alma.
Duele en los labios.
Lloran los ojos.
Y extraña el cuerpo.

2 blabla:

Shini dijo...

quiero verte, me preocupa lo que escribes, pense que no estabas en tu casa, pero veo que sí, ayer te vi a lo lejos pero estabas con alguien así que no quice molestar, creo que recibiras mi visita en la semana, lo malo es que ni telefono tengo para anunciarme. si necesitas algo, sabes donde está mi casa y creo que no me movere de aquí.

tk, besos :*

Anónimo dijo...

... y aun sigo aki todbia sientes eso?

 
Blogger design by suckmylolly.com