miércoles, 28 de noviembre de 2007

→ It's time to be a big girl now



Todo el mundo habla, de "ahora serás una mujer"

Si, quizás sea tiempo de crecer y dejar aquello que no sirve atrás. Es tiempo de pensar con la cabeza, y no tanto con el corazón. Es disminuir los impulsos, y dejarse llevar por la razón. Ser contraria a mis convicciones.

Pero en realidad, no quiero crecer, una vez se me fué la infancia, cuando derramé una lágrima en un libro ruso. No dejare mi juventud debajo de mi cama esta vez. Si crecer implica errar, pues vengan los errores hacia mí. No quiero ser una mujer frustrada y reprimida. Vivir es lo mejor que le puede pasar a una persona. Por qué no disfrutar la vida entonces? Trabajér para vivirla, no viviré para trabajar. Ojalá Dios me escuche, y se haga partícipe de mis intenciones.

Ahora. Sólo esperar a que me haga mujer, sin quererlo.

1 blabla:

Jorge4 dijo...

...en realidad se debe ser como niños, aun en la longevidad, aun con la muerte en los talones. Espero que el tiempo no te cambie. Un saludo..pase por tu casa y llamé..como siempre, me entretuviste con tus cosas, tus risas y tus lloros. Pero veo que sigues en pie...un saludo, desde el este rincón del mundo lleno de sol.

 
Blogger design by suckmylolly.com