jueves, 2 de agosto de 2007

→ Tiras Quino.

Felipe: fue el primer amigo de malfalda. Lo conoció ya que vivían en el mismo edificio. es un niño con una gran imaginacion, tanto que a veces llega a creer que sus sueños son reales, siempre esta imaginando que en algun momento se destruirá la escuela. Gran admirador del llanero solitario, es polo opuesto en varios aspectos de mafalda y quizás por ello es su mejor complemento.



He decidido enfrentar la realidad, a si que apenas se ponga linda me avisan. -Felipito-



Susanita: Amiga de Mafalda. Su mayor deseo es casarse con un hombre, rico y guapo y ser madre de muchos hijitos, ademas el destino del mundo le importa un comino. Siempre envidiando a Mafalda. Racista y clasista, demasíado conversadora, siempre termina aburriéndolos a todos.


Manolito: Su mundo gira alrededor de los negocios, ayuda atender el almacen que tiene su padre. La escuela es su peor pesadilla. Es bruto por naturaleza.



Mafalda: Excesivamente preocupada por el acontecer mundial. Día a día escucha, en la tv o en la radio, las malas noticias, pero siempre con la esperanza de que se consiga la paz mundial. Odia la sopa, y siempren tiene riñas con su madre por eso.

 
Blogger design by suckmylolly.com