lunes, 16 de julio de 2007

→ Snatch: Cerdos y Diamantes


Creo que he visto esta pelicula como unas 20 veces sin exagerar, y nunca me cansaré de verla. Me gusta porque al igual que "pulp fictions" los diálogos que se dan, son lo que hacen de estas unas peliculas geniales. Tienen todos los condimentos.

Los personajes:

Franky Cuatro Dedos (Benicio del Toro)
"Primo Avi" (Dennis Farina)
El turco (Jason Statham)
Tommy (
Stephen Graham)
Brick Top (Alan Ford)
Mickey el gitano (Brad pitt)
Boris el ruso (Rade Serbedzija)
La cabeza (Mike Reid)
Tony "dientes de bala" (Vinnie Jones)

Lo que se dijo:


─ ¿Qué pasa con esas salchichas?
─ Cinco minutos, Turco.
─ ¿Cinco minutos? ¡Hace cinco minutos eran dos minutos!
(El turco a un viejo)



¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO.
(Brick Top)


(brick top)


Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora…a la mierda.

(Tony "dientes de bala")



Tony "dientes de bala", junto a las gemelas, hijas de "La cabeza"


Tony: ¿Boris El "esquivabalas"?
Avi: ¿Por qué lo llaman así?
Tony: Porque esquiva las balas, avi

 
Blogger design by suckmylolly.com