martes, 17 de julio de 2007

→ Los 10+

Y por que no hacer mi propia lista de los Hombres mas sexys?

[10]

Ralph Fiennes, cautivador, en la película "El paciente inglés", sus facciones varoniles, y su similitud con Kevin Costner, lo posicionan en la ubicación nº 10 de los mas guapos.






[9]

Ethan Hawk, la película "Grandes esperanzas", lo deja en el 9º lugar, otras interpretaciones como, en la "sociedad de los poetas muertos", deja en claro que su carrera ha sido diseñada con varitas mágicas. Su atractivo, no pasa desapercibido.





[8]

Jake Gyllenhaal, aunque sus películas no me han gustado mucho, como "niño burbuja", "el dia despues de mañana", su encanto de niño-hombre, no deja de ser intrigante.





[7]


Tom cruise, una infinidad de películas como "top gun", "la guerra de los mundos", "vanilla sky", entre otras, reafirman el encanto de este hombre, espléndida sonrisa, un rosrto perfecto y grandes dotes actorales, hacen de este hombre uno de los mas encantadores.





[6]

Orlando Bloom, su acento, sus facciones, lo hacen irresistible. Ya sea como elfo, pirata, o cruzado...







[5]

Jude Law, "casanova" me dejo en estado de shock! Lindos labios.



[4]

David beckham, lo tiene todo, pero su unico detalle, es su esposa, por eso el 4º lugar.






[3]

Gael García Bernal, "amores perros" ¡Órale werito! estás que ardes.






[2]

Johnny Depp, Debo reconocer, que no era mi tipo, sus películas eran demasiado 'sad', para mí, y sus personajes un poco lúgubres. Pero Jack Sparrow, rompió esquemas.






[1]

Bradley Pitt. Todas sus películas son geniales, es un actorazo, cumple cualquier papel. Y es sexy. Loco, romático, malvado, pillo, vampiro o ladrón. Da lo mismo, siempre será unico. Y adoro la pareja Pitt-Jolie.






[+1]

pero, toda esa vaina de los 10+, es un fantaseo, porque el mas sexy de todos, es él. El que me hace sentir las cosas mas geniales. Y es real, y es mío. :D

 
Blogger design by suckmylolly.com